Conectarse

Recuperar mi contraseña







¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 11, 2011 11:55 am.
Últimos temas
» Al gato y al raton (+18)
Mar Abr 13, 2010 10:57 pm por Sulpicia Vulturi

» Confieso...
Mar Abr 13, 2010 4:14 pm por Sulpicia Vulturi

» Paranoia - Libre
Mar Abr 13, 2010 4:13 pm por Jacob Black

» Casting de Didyme Vulturi
Miér Abr 07, 2010 4:39 pm por Didyme Vulturi

» Kiara's Relations~
Mar Abr 06, 2010 9:40 pm por Kiara Landau

» Jane Vulturi, relaciones ~
Mar Abr 06, 2010 6:04 pm por Jane Vulturi

» ~ Louise {L o u - L o u} relaciones #.
Mar Abr 06, 2010 5:58 pm por Louise Gauthier

» Marina's Relations
Mar Abr 06, 2010 3:43 pm por Marina Ivanov

» Edward Cullen's Relations
Mar Abr 06, 2010 3:42 pm por Marina Ivanov


~Foros Hermanos~

~ Guilty Pleasure
~ Coming Home
~ Internado St. Mark
~ Academia Garner
~ Poison Circus
~ Live the future
~ Nightfall Castle
~ Internado E. Weissmüller
~ The Time of Our Lives
~ Generación Merodeadora
~ Sobrenatural Rol
~ Rol de Física o Química
~ Behind Spring Camp
~ Collinwood School
~ Escuela de Magia Hogwarts
~ The Next Glee Generation
~ The New Olympian
~ Hogwarts, New Generation
~ Rochester Academy
~ Medianoche Rol
~ The Night House
~ Rol Medianoche
License
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

Tanya Denali

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tanya Denali

Mensaje por Tanya Denali el Miér Mar 24, 2010 8:18 pm

Nombre
Tanya Denalí

Fecha de Nacimiento
1005, se desconoce la fecha.

Raza
Vampiro

Dieta
Vegetariana

Ocupación
Lider del Aquelarre Denalí

Descripción física
Su piel, pálida y nívea no posee imperfección alguna, de aspecto terso y lisa como una capa de nieve eterna sobre ella; aunque sus mejillas suelen estar sonrojadas en la tonalidad apropiada para lucir todavía más angelical de lo que es. Tanya tiene una cabellera rubia, largos rizos dorados caen hasta su espalda con grácil movimiento y brillo natural que enmarcan un rostro de facciones armoniosas y formas ovaladas.

No hay un rasgo distintivo en su cara de muñequita, pueden verse hermosos ojos grandes y de profundo color azul, en los cuales es muy sencillo perderse, casi como sumergirse en el mar, ojos enmarcados por tupidas pestañas arqueadas y cejas bien delineadas; a los lados, pómulos redondos y pequeños y finalmente una linda boca de labios delgados y rosaditos, como pétalos en flor.

Sus formas son delicadas, si bien no posee un cuerpo exuberante, si es dueña de un atractivo inocente que se irradia con facilidad, y en sí, ello la hace atractiva. Sus pechos redondos y de tamaño promedio marcan la estrecha cintura que finaliza en caderas curvilíneas, las cuales dan paso a piernas entornadas y delgadas.


Personalidad
Tanya es muy alegre, juguetona, leal y por sobretodo las cosas, perspicaz. Su personalidad nunca cambia cuando está en presencia de Edward o cualquier otro. Aunque su conexión emocional más profunda es con Carlisle, a quien le debe mucho por enseñarle una mejor manera de poder vivir con la maldición.

Al ser la Lider del Aquelarre debe tomar una posición algo autoritaria, aunque muchos la ven más como una clase de madre acogedora, como lo fue Sasha con Kate y Irina.


Familia
Sasha {Madre; fallecida}
Eleazar {Hermano}
Carmen {Hermana}
Irina {Hermana}
Laurent {Hermano; fallecido}
Kate {Hermana}
Garrett {Hermano}


Historia Personal
Nací hace mucho tiempo, antes de muchas cosas. 1005 fue el año, y la nieve bailó durante mucho tiempo en mi pueblo. Yo era joven e ingenua, única en el pueblo.
Mi madre y mi padre me habían enviado a buscar a Alix, mi hermano. Lo encontré con el frío impregnado en su piel y sin vida, con manchas carmesí alrededor de él cubriendo la nieve.

Pero luego ella me habló.
Intenté despertarlo, traté de hacerlo como yo, pero no podía dejar de ser yo misma.

Yo sabía lo que era ella. Era hermosa, atractiva, ella era Sasha. Los rumores habían viajado desde pueblo cercanos que estaban en alerta por las muerte causadas por el súcubo.
Fue entonces que pude sentir como ella se había apoderado de mi. Su fuerza era inmensa. El fuego comenzaba a pasar por todo mi cuerpo, se serpenteaba a través de mis venas, con el veneno. Y así volví a nacer.
Podía avanzar más rápido, más ligero, sin ser detectada. Mi cuerpo pedía sangre, y eso era algo que me llegaba a volver loca.
Mi nueva madre y yo alejábamos a los hombres de sus bebidas y de sus vidas. Luego de un tiempo encontramos a Katrina y la giramos de la soledad.

Mi piel era blanca y tersa como la nieve sobre mis nudillos, tratando de ignorar el olor de su sangre. Y así tuvimos a Kate. Entonces llegó Irina.
Nosotras cuatro en total. Cuatro hermosas y devastadoras mujeres que hemos atraído hombres para matarlos y vivir. Pero cuando ya habían pasado unos años, el juego había perdido su entusiasmo.
Ya no era divertido ver a un hombre tirado en el suelo y ver como las luces de sus ojos desaparecían. Mi conciencia era mas fuerte que mi sed de sangre.
Y así conocimos a Carlisle, con el que nuestro camino se cruzó solo una vez; era honesto y tranquilo. Noté que sus ojos no eran maliciosos y carmesíes como los nuestros. Eran serenos y dorados.
Él habló con nosotras con mucha facilidad, no era violento como cuando nos habiamos topado con otros de nuestra misma clase. Él era vegetariano, y según sus palabras, era una mejor manera de vivir. La mejor manera de hacerlo era cazando animales y disfrutando su sangre y la caza. La lucha por sobrevivir dentro de este mundo era difícil: el asociarse con los seres humanos se había convertido en algo duro.

Muchas veces caí en la tentación, lo mismo mi familia. Era muy complicado el poder resistir a algo de lo que nosotros mismos nos habíamos mantenido aislados. Vivíamos en un rincón remoto del mundo. Era muy lejano, pero bastante tranquilo.
Pero luego llegaron ellos.

Nuestra madre, Sasha, había hecho un niño inmortal llamado Vasili, que fue robado de la aldea que quedaba a diez kilómetros de distancia.
La totalidad de los Vulturis habían llegado a nuestro hogar. Los guardias, las esposas, todos ellos. Nuestras vidas iban a pagar lo que había hecho ella.
Le rogué misericordia a Aro, pero fue entonces que tocó mi mano, y luego la de mis inocentes hermanas.
Su generosidad nos hizo puristas de las leyes de nuestra especie. Habiamos de respetar la justicia, que es lo que le costó la vida a mi querida Irina. En remordimiento, dejamos nuestro hogar. Y fue así que comenzamos a viajar a través de Europa. La traición de nuestra madre en contra de nosotros nos ha hecho más decididas a sobrevivir solo con la sangre de los animales. En España habíamos conocido a Carmen y Eleazar, ambos originarios de ese lugar, se consideraban vegetarianos a su gusto. Los Vulturis habían llegado por ellos, pero permanecieron con nosotras. El amor era demasiado hermoso.
Permanecimos muy apegados entre nosotros, no éramos un aquelarre. Éramos una familia.

El tiempo pasó, y Kate junto con Irina comenzaron a caer enamoradas de los hombres mortales de nuevo, pero era desgarrador verlos envejeces y morir a medida que ellas permanecían congeladas en el tiempo.

Nuevamente nos encontramos con Carlisle. Pero esta vez había algo distinto en él.
Tenía una familia, una esposa y un hijo, Edward. Por supuesto, un hombre exquisito y honrado. Mi amor.
Sin embargo, no había sentido algo por la chica Cullen, Rosalie. Y él se había quedado solo, con la misma maldición que tenía yo.

Nos mantuvimos en contacto en las última décadas, pero no supimos mas de ellos por un tiempo. Hasta que llegó una noticia que me hizo sentirme completamente destrozada. Edward se había enamorado demasiado de un ser humano que había causado una gran cantidad de discordia en un partido de béisbol. Al cabo de unos días Laurent se unió a nuestra secta. Había escapado de James y Victoria.
Parecía ser que Irina era su amiga del alma, pero la vida de su querido amigo llegó a su fin drásticamente por los lobos. Nos dimos cuenta que eran hostiles.
No hubiéramos llegado a la ayuda de los Cullen en su momento de necesidad a causa de la angustia de Irina. Por órdenes del mismo Carlisle se nos prohibió matar a cualquiera de la raza licántropa.

Me sentía tan culpable por todo, simplemente porque no había ayudado. Y sentía como todo el aquelarre de alguna forma u otra lo había hecho.

No pasó mucho tiempo para poder sentir como el mundo cambiaba. Para poder sentir como algo importante había sucedido y como esto daba paso a otro acontecimiento.

Edward y Bella se habían comprometido. Un lobo estaba enamorado de la humana. Victoria y su nueva pareja habían muerto. Una vampira con un don especial estaba siendo perseguida por los Vulturis.

Tantas noticias, tantos acontecimientos. Necesitaba aclarar mis pensamientos.


Otros datos
-Su nombre significa 'Reina Hada'
-Muchas veces regaña a sus hermanas por ser algo inmaduras
-Es demasiado perfeccionista. Para ella es inevitable.
-Adora jugar Béisbol con su familia.


Don
Posee una belleza sobrenatural e hipnótica. Es capaz de enamorar y encantar a cualquier mortal.
avatar
Tanya Denali
•Adminisτrαciσn•
•Adminisτrαciσn•

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Ver perfil de usuario http://forbiddenfruitrol.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.