Conectarse

Recuperar mi contraseña







¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 11, 2011 11:55 am.
Últimos temas
» Al gato y al raton (+18)
Mar Abr 13, 2010 10:57 pm por Sulpicia Vulturi

» Confieso...
Mar Abr 13, 2010 4:14 pm por Sulpicia Vulturi

» Paranoia - Libre
Mar Abr 13, 2010 4:13 pm por Jacob Black

» Casting de Didyme Vulturi
Miér Abr 07, 2010 4:39 pm por Didyme Vulturi

» Kiara's Relations~
Mar Abr 06, 2010 9:40 pm por Kiara Landau

» Jane Vulturi, relaciones ~
Mar Abr 06, 2010 6:04 pm por Jane Vulturi

» ~ Louise {L o u - L o u} relaciones #.
Mar Abr 06, 2010 5:58 pm por Louise Gauthier

» Marina's Relations
Mar Abr 06, 2010 3:43 pm por Marina Ivanov

» Edward Cullen's Relations
Mar Abr 06, 2010 3:42 pm por Marina Ivanov


~Foros Hermanos~

~ Guilty Pleasure
~ Coming Home
~ Internado St. Mark
~ Academia Garner
~ Poison Circus
~ Live the future
~ Nightfall Castle
~ Internado E. Weissmüller
~ The Time of Our Lives
~ Generación Merodeadora
~ Sobrenatural Rol
~ Rol de Física o Química
~ Behind Spring Camp
~ Collinwood School
~ Escuela de Magia Hogwarts
~ The Next Glee Generation
~ The New Olympian
~ Hogwarts, New Generation
~ Rochester Academy
~ Medianoche Rol
~ The Night House
~ Rol Medianoche
License
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

~ Clarissa Ginzborg ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Clarissa Ginzborg ~

Mensaje por Clarissa Ginzborg el Miér Mar 24, 2010 8:37 pm



"Someday we were all human"
Nombre: Clarissa “Clary” Ginzborg Thornam
Especie: Vampiro
Dieta: Vegetariana
Fecha de nacimiento: 14 de octubre de 1978
Fecha de transformación: 19 de noviembre de 1995
Edad real: 31 años
Edad de transformación: 17 años
Originario de: Durham, Inglaterra
Ocupación: Actualmente sólo se dedica a viajar de pueblo en pueblo.



Descripción física:
La piel de Clary es extremadamente pálida, igual que la de todos los vampiros, lo que le da una apariencia de muñeca de porcelana. Su cabello es color castaño oscuro, brillante y sedoso, cae en forma de cascada hasta la mitad de su fina espalda, a la luz pueden verse leves destellos rojizos en él.
Sus ojos son expresivos y de un color dorado claro, lo que delata su dieta vegetariana. Cuando era humana, éstos eran de un color verdoso, no muy diferente al actual. Sus rasgos son finos y delicados, lo que le da una apariencia inocente e infantil.
No es muy alta, mide aproximadamente 1, 62 m. Es de contextura delgada y se ve frágil, como si de un momento a otro fuese a romperse, tiende a caminar con gracia y su elegancia al moverse siempre queda en evidencia. Su voz es fina y melodiosa, atrayente de todas formas.

"She's bright by her own light"

Carácter:
Clary posee una personalidad bastante especial y única, por lo que comprenderla no es fácil. Su personalidad ha variado con el tiempo y se ha visto marcada por sucesos de su vida. Durante su vida humana siempre fue una chica hiperactiva y risueña, siempre con una sonrisa en el rostro y palabras de apoyo para todos, sin embargo luego de su transformación tuvo que aprender a ser más reservada.

Es desconfiada y tímida a primera vista, debe ser así para no revelar más información de la necesaria, ya que tiene claro que hay muchos vampiros buscándola, y algunos no parecen tener muy buenas intenciones. Durante los años ha aprendido a controlar sus expresiones, pero tiene momentos de debilidad en dónde es realmente impulsiva, lo que la ha metido en varios problemas.

Intenta escapar de los problemas y el peligro, pero ambas cosas parecen seguirla. No tiende a hacer muchas amistades verdaderas, pero sigue siendo una persona amable y siempre intenta ayudar en lo que puede. Clary es independiente y autosuficiente, no le gusta pedir ayuda, sin embargo lo hace cuando es estrictamente necesario.

No es una persona conflictiva, sin embargo tiene un carácter fuerte y cuando algo no le parece bien no teme decirlo. Puede llegar a ser odiosamente sarcástica y tiene una respuesta para todo. Pero si la aprender a conocer bien, resulta ser una chica realmente encantadora. Sigue siendo un poco hiperactiva, pero no tanto como cuando era humana. Protegería con su vida a la gente que estima, y es por eso mismo que evita encariñarse demasiado con las personas, en especial con los de su especie, ya que sabe que tarde o temprano se enterarán de su don y le pedirían que lo usara, algo que realmente ella odia, ya que sólo lo utilizó una vez y no tuvo un buen final.

Clary es una chica sociable por naturaleza, y aquello no hace más que dificultar su existencia ya que algunas veces olvida que no es una persona normal y termina hablando de más. Cuando confía en alguien y lo considera su amigo, se comporta de manera totalmente diferente que como lo haría con un desconocido, siempre tendrá una sonrisa que ofrecer a quienes en verdad le importan.

Familia:
~ Erin Thornam: Su madre biológica.
~ Albert Ginzborg: Padre biológico.
~ Robert Ginzborg: Hermano mayor. Dejó de tener noticias de él desde su transformación y es posible que aún esté vivo.
~ Ethan Whiteley: Es quién la convirtió, y se quedó con ella un par de años.


Historia personal:
~ Early Life ~
Clarissa es la segunda hija de un joven matrimonio británico, nació durante la madrugada de un 14 de octubre en la ciudad de Durham. Su infancia fue relativamente normal, tenía un hermano cuatro años mayor que ella, y a pesar de que ambos se dedicaban a molestarse, se llevaban bien.
La familia vivía en una típica casa de clase media, bien adornada y con un hermoso jardín que desde pequeña Clary observaba desde su ventana. El dinero nunca les faltó, pero jamás presumieron de algo, aunque perfectamente podían comprar una mansión en las afueras de la ciudad.
Su padre era un exitoso e inteligente detective, muy conocido en Durham y a quién se hacía cargo de la mayoría de los casos complicados que se presentaban, y era por eso que Albert siempre estaba preocupado por la seguridad de su familia, ya que tenía claro que cualquiera querría cobrar venganza. Él era un hombre querido por la gente buena y honesta de la ciudad, pero como no todos son buenos, también se había ganado enemigos debido a su trabajo.
Erin, la madre de Clary era una mujer de elegante y de excelentes modales, que se preocupó de trasmitírselos a sus hijos desde pequeños. Era una escritora, aunque nunca llegó a publicar sus novelas y memorias, actualmente Clarissa sabe que están en algún lugar y le gustaría encontrarlas.

~ Teenager time. Normal and Classy. Changes~

Durante su adolescencia, Clarissa podía decir que llevaba una vida absolutamente normal. Asistía al principal instituto de Durham y era una alumna ejemplar. Tenía muchos amigos y se llevaba bien con los profesores. Clary siempre se había caracterizado por ser una chica alegre y caritativa, y era por eso que generalmente estaba rodeada por sus amigos, al igual que su hermano.
A los 16 años su vida sufre un cambio, un terrible cambio. Sus padres murieron en un accidente automovilístico bajo extrañas condiciones mientras ambos iban a una ciudad cercana debido al trabajo de Albert. Clary y su hermano se encontraban solos en casa, al comienzo sus padres se reusaron a dejarlos solos, sin embargo sólo sería durante una noche, era poco probable que les ocurriera algo.

~ The begining of all~

Luego de la muerte de sus padres, Clarissa se fue a Francia a vivir con unos parientes lejanos a quienes no conocía hasta ese momento. Y no es como si le hubiesen dado la opción de elegir como a su hermano, quién ya tenía la mayoría de edad y podía hacer lo que quisiese. Clary aún no puede perdonarle que la haya dejado sola en ese momento, aunque Robert intentó explicarle que todo tenía un motivo.
Los tíos de Clary que la recibieron en Marsella, no eran especialmente cariñosos con ella, y la trataban como a la desconocida que era. Ni siquiera se preocuparon por enseñarle el idioma, ella misma tuvo que aprender sola a hablar francés. Clary nunca había oído hablar a sus padres de Georgia y Henry, la pareja que la recibió, o si lo había hecho hubiese jurado que ambos habían fallecido hace años.
Aquella pareja de adultos odiosamente bellos y excéntricos la trataban de una forma bastante extraña, algunas veces parecían odiarla y otras veces la cuidaban como si fuese alguien especial.

~ The change to the immortal life~

Ya llevaba un par de meses en Marsella cuando conoció a Ethan, había llegado de un momento a otro a la casa de sus tios, sin embargo no vivía con ellos. Ethan era un joven misterioso y atrayente, al que Clary intentaba ignorar, ya que de hecho, no se llevaban bien.
Sus tios de un momento a otro desaparecieron, pasaron horas y luego días en que Clarissa estuvo sola con Ethan, ya que éste ni siquiera le permitía llamar a la policía. De más está decir que Ethan era un vampiro, y que él fue el responsable de la 'misteriosa' desaparición de Georgia y Henry.
Clary era literalmente una prisionera del vampiro, aunque en ese momento no sabía su verdadera naturaleza. Un par de meses después de cumplir los 17 años, fue mordida por el mismo Ethan, quién se quedó con ella durante los tres días de la transformación. El despertar fue aterrorizante para la chica, quién jamás había imaginado la existencia de aquellos seres mitológicos.
Ethan se quedó con ella para explicarle en lo que se había convertido, pero nunca le dio las razones de por qué lo hizo. Él la cuidó durante los primeros meses de neófita, y Clary accedió solo por temor a irse con él a un pequeño pueblo de Escocia.

~ The exit from her hell~

Los años pasaron y Clary seguía en compañia de Ethan, nunca llegó a odiarlo, sin emabargo jamás le agradó demasiado y tenían una relación de amor-odio. Llegó un día en el cual él le dijo que debían separarse, y que simplemente no tenían otra opción, apelando al bien de ella, aunque Clary tenía claro que poco le importaba al vampiro lo que pasara con ella.
Durante los años en Escocia descubrió aquel peculiar don, Ethan siempre lo supo, pero dejó que ella los descubriera. Sin embargo no sucedió como esperaba. A la primera vampiresa que convirtió en humana no le esperó un futuro favorecedor, aunque no fue culpa de Clarissa, ella quedó asustada. Estelle era el nombre de la chica, una supuesta amiga de Ethan, y ya siendo humana sufrió un accidente lo que le causó la muerte un par de semanas después y Clary no puede evitar sentirse culpable por haberle otorgado la mortalidas, aunque fuese por un par de meses.
Ya completamente sola en el mundo, Clary comienza a comprender la importancia que tiene su don, y lo que sucedería si los demás se enteraran de aquel. Los rumores comenzaron a circular y llegaron a oídos de la chica, algunos vampiros ya sabían de su existencia y la buscaban.

~ Forks, the last hope ~

Luego de viajar por diversos pueblos del mundo, huyendo de cualquier vampiro que pudiese sospechar de su don, Clary llega a Forks. Un pueblo pequeño y con un favorecedor clima para los seres nocturnos. En un comienzo todo es tranquilo, y no son muchos los vampiros que habitaban en el lugar debido a la presencia de una manada de licántropos cercana, Clarissa se enteró de aquello de la peor forma, encontrandose con uno de los lobos en el bosque.
Conoce a los Cullen, una familia tranquila y que siguen la misma dieta que ella, fue ese clan quien le informó de lo que ocurría en Forks y el tratado con los Quileutes, aún no están enterados del don que ella posee, pero Clary sabe que tarde o temprano se enterarán, ya que los rumores están llegando al pueblo rápidamente.


Talentos especiales:
Clarissa posee un don bastante codiciado, y único a su pesar. Su don consiste en revertir el proceso por el que pasan los vampiros al ser convertidos, la muerte. Puede volver humanos a estos seres inmortales durante un tiempo, haciendo que vuelvan a experimentar aquellas sensaciones que muchos habían creído perder hace siglos

Fallo del talento:
Su don no funciona con ella misma y tampoco es eterno. La humanidad del vampiro sólo dura un par de meses, 9 como máximo, y todo varía debido a las condiciones en que se encontraba en vampiro antes de ‘morir’. Al hacer uso de su don, gasta demasiada energía, lo que la deja débil algo difícil en una vampiresa, pero devolver la mortalidad no es algo fácil y que Clary disfrute hacer.
avatar
Clarissa Ginzborg
•Adminisτrαciσn•
•Adminisτrαciσn•

Apodo : Clary
Edad : 17 años
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.