Conectarse

Recuperar mi contraseña







¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 11, 2011 11:55 am.
Últimos temas
» Al gato y al raton (+18)
Mar Abr 13, 2010 10:57 pm por Sulpicia Vulturi

» Confieso...
Mar Abr 13, 2010 4:14 pm por Sulpicia Vulturi

» Paranoia - Libre
Mar Abr 13, 2010 4:13 pm por Jacob Black

» Casting de Didyme Vulturi
Miér Abr 07, 2010 4:39 pm por Didyme Vulturi

» Kiara's Relations~
Mar Abr 06, 2010 9:40 pm por Kiara Landau

» Jane Vulturi, relaciones ~
Mar Abr 06, 2010 6:04 pm por Jane Vulturi

» ~ Louise {L o u - L o u} relaciones #.
Mar Abr 06, 2010 5:58 pm por Louise Gauthier

» Marina's Relations
Mar Abr 06, 2010 3:43 pm por Marina Ivanov

» Edward Cullen's Relations
Mar Abr 06, 2010 3:42 pm por Marina Ivanov


~Foros Hermanos~

~ Guilty Pleasure
~ Coming Home
~ Internado St. Mark
~ Academia Garner
~ Poison Circus
~ Live the future
~ Nightfall Castle
~ Internado E. Weissmüller
~ The Time of Our Lives
~ Generación Merodeadora
~ Sobrenatural Rol
~ Rol de Física o Química
~ Behind Spring Camp
~ Collinwood School
~ Escuela de Magia Hogwarts
~ The Next Glee Generation
~ The New Olympian
~ Hogwarts, New Generation
~ Rochester Academy
~ Medianoche Rol
~ The Night House
~ Rol Medianoche
License
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

Leah Clearwater

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leah Clearwater

Mensaje por Leah Clearwater el Jue Mar 25, 2010 9:57 pm


-Nombre: Leah Clearwater
-Fecha de nacimiento: 23 de noviembre
-Edad: 20 años
- Raza: Licántropo
-Descripción física:
Leah posee una piel ligeramente bronceada y sin imperfecciones, su tono de piel es envidiable debido a todas aquellas tardes en la playa de La push. Su cabello es de un color oscuro, casi negro y cae en forma de cascada hasta su cintura, siempre brillante y sedoso. Sus rasgos son típicos de la gente de la reserva, sin embargo siguen siendo delicados a pesar de la constante expresión de desagrado que tiene en el rostro. Sus ojos son claros, de un color azul verdoso, su piel bronceada hace que éstos resalten y están rodeados de espesas y largas pestañas.
Su cuerpo definitivamente es escultural y envidiable debido a la constante actividad física a la que se ve sometida, de cintura estrecha y piernas torneadas. No es bueno dejarse llevar por las apariencias y menos si se trata de Leah Clearwater.


-Personalidad:
Decir que la personalidad de Leah es complicada es quedarse corto. Es más que complicada y especial, ella simplemente es Leah. Punto. No intentes comprenderla porque no lo lograrás, ella es así, reservada, cortante, impaciente y sobretodo irritante. Siempre ha sido una chica con un carácter especial, sin embargo luego de convertirse y de que su vida cambiara se podría decir que empeoró.
Leah es una mujer fuerte y tiene claro lo que quiere, es independiente y por sobre todas las cosas odia que le tengan lástima, ella es autosuficiente y jamás se rebajaría a pedir ayuda. Es sarcástica en extremo y siempre tiene algo ácido e hiriente que responder. Si te trata mal, no es personal, ella es así con todo el mundo.
Odiosamente orgullosa e inteligente, Leah desde pequeña ha vivido entre chicos rudos y mayores que ella, por lo que aprendió a defenderse a temprana edad. Es una chica de mente rápida y astuta, tiene la capacidad de pensar y actuar con rapidez. Es competitiva en todo, odia perder y que le echen en cara sus errores.
Leah tiene más que claro que ella misma aleja a la gente, pero simplemente es una chica que teme salir herida otra vez, se niega a querer a alguien y arriesgarse a ser traicionada. Detrás de aquella apariencia fuerte e indiferente se esconde alguien sumamente vulnerable y frágil, sin embargo aquel lado de Leah ha quedado enterrado en lo más profundo de su corazón de hielo.

-Familia:
~ Harry Clearwater: Padre de Leah, él era una de las pocas personas a quién Leah estimaba de verdad y en quién confiaba, desde pequeña solía mantener largas conversaciones con él. Fue un gran golpe para ella y la familia en general enfrentar su muerte.

~ Sue Clearwater: Mamá de Leah y Seth. Su relación con ella es de confianza, aunque la comunicación ha disminuido desde la muerte de Harry, se podría decir que se han distanciado. Leah por su parte no cree ser capaz de cargar con el dolor de su madre.

~ Seth Clearwater: Hermano menor de Leah. El enano es lo más importante que Leah tiene y a pesar de que está constantemente molestándolo lo adora por sobre todas las cosas. Seth es un punto de debilidad en la personalidad de Leah, ella jamás dejaría que algo malo le pasara y estaría dispuesta a todo por protegerlo.

-Historia personal:
Leah Clearwater nació en La Push, su familia se compone de su madre Sue, su hermano Seth y su padre Harry que falleció debido a un ataque cardiaco .
Durante su primer año en el instituto empieza a salir con Sam Uley, todavía ninguno de los dos se convertían en lobos. Al poco tiempo Sam comienza con su transformación y desaparece por dos semanas, Ella no sabe nada de él, junto con su familia lo buscan sin encontrarlo.

Cuando Sam finalmente regresó, no explicó el motivo de su ausencia y la gente empezó a creer que había caído en algo como las drogas. Leah permaneció junto a él, a pesar de sentirse frustrada por los secretos que Sam le escondía. En una ocasión, Emily, la prima de Leah, fue a visitarla y Leah le presentó a Sam Sam se enamoró(imprimó) de Emily y se vio forzado a terminar con Leah. Esto rompió el corazón de Leah, no sólo porque amaba a Sam, sino también porque Emily siempre había sido como una hermana para ella.

Leah se ve forzada a sentarse a ver al amor de su vida casándose con su prima. Jacob dice que "Ella pone cara de valiente. Va a ser la dama de honor de la novia" Pero entonces algo inesperado pasa y Leah y Seth juntos se transforman en licántropos. Pero esta transformación no era para bien. No solo hizo que Leah finalmente entendiera que le había pasado a Sam y por qué él la había dejado por Emily, sino que el cambio fue un duro choque para Harry quien sufrió un ataque al corazón al enterarse.
Leah es aparentemente la única mujer en la manada de los licántropos. Y ella usa su conexión mental para atormentar a Sam y a sus hermanos de manada, con los recuerdos del tormento que ella sufrió y muchas otras cosas que los demás preferirían no ver ni oír y olvidar.

avatar
Leah Clearwater
• Mαηαdα de Lα Pυsh •
• Mαηαdα de Lα Pυsh •

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.