Conectarse

Recuperar mi contraseña







¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 11, 2011 11:55 am.
Últimos temas
» Al gato y al raton (+18)
Mar Abr 13, 2010 10:57 pm por Sulpicia Vulturi

» Confieso...
Mar Abr 13, 2010 4:14 pm por Sulpicia Vulturi

» Paranoia - Libre
Mar Abr 13, 2010 4:13 pm por Jacob Black

» Casting de Didyme Vulturi
Miér Abr 07, 2010 4:39 pm por Didyme Vulturi

» Kiara's Relations~
Mar Abr 06, 2010 9:40 pm por Kiara Landau

» Jane Vulturi, relaciones ~
Mar Abr 06, 2010 6:04 pm por Jane Vulturi

» ~ Louise {L o u - L o u} relaciones #.
Mar Abr 06, 2010 5:58 pm por Louise Gauthier

» Marina's Relations
Mar Abr 06, 2010 3:43 pm por Marina Ivanov

» Edward Cullen's Relations
Mar Abr 06, 2010 3:42 pm por Marina Ivanov


~Foros Hermanos~

~ Guilty Pleasure
~ Coming Home
~ Internado St. Mark
~ Academia Garner
~ Poison Circus
~ Live the future
~ Nightfall Castle
~ Internado E. Weissmüller
~ The Time of Our Lives
~ Generación Merodeadora
~ Sobrenatural Rol
~ Rol de Física o Química
~ Behind Spring Camp
~ Collinwood School
~ Escuela de Magia Hogwarts
~ The Next Glee Generation
~ The New Olympian
~ Hogwarts, New Generation
~ Rochester Academy
~ Medianoche Rol
~ The Night House
~ Rol Medianoche
License
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

Kiara Landau

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiara Landau

Mensaje por Kiara Landau el Dom Mar 28, 2010 4:08 am



-Nombre: Kiara Stephanie Landau Vivaldi
-Fecha de nacimiento: 31 de Octubre de 1992
- Raza: Humana

-Descripción física
Una muñequita de porcelana es la mejor forma de definirla, siendo pequeña, menuda y delicada como una única pieza de arte que puede ser llevada en el bolsillo por su ligereza y reducido tamaño, pero así también por la tentación a secuestrar su belleza.

Su cuerpo, delgado, de proporciones homogéneas y agradables a la vista. No es una muchacha voluptuosa ni impactante en lo que a atributos femeninos se refiere, pero goza de ser alguien armónica y estilizada cual dulce princesa. Entre su cintura estrecha de avispa, sus caderas redondeadas, sus piernas largas y torneadas, los brazos delgados, el busto sencillo y un rostro bellísimo, es sin duda, una pieza invaluable entre mortales.

Su rostro reúne una mezcla de expresiones que pueden hacerla lucir infantil, tanto como sensual y peligrosa. Una sonrisa delicada de dientes perlados, unos ojos azules enmarcados por bien delineadas cejas y una nariz respingona de aspecto aristocrático contrastan y a la vez se acentúan con una melena rojiza y rebelde que ostenta rizos y ondas alternadas.

-Personalidad
Kiara es una persona peligrosamente ingenua, como si su aspecto no fuera suficiente para atraer lobos hacia ella, la cereza del postre es su carácter pacífico y amable. Ve todo lo bueno en las cosas, y en especial en las personas, por ello no es raro que siempre esté sonriendo, que no tema hacer amistades ni que dude en ayudar a los demás aunque no los conozca. Tal actitud, la hace dueña de una las sonrisas más contagiosas del mundo.

Despreocupada por la vida, de agraciada sonrisa y un carácter dócil, lo suyo no es discutir, de hecho hace lo posible por evitar que cualquier conversación termine en palabras elevadas de tono o ceños fruncidos. Detesta las confrontaciones y ni hablar de la violencia.

Es bastante inocente, por lo que cuesta que entienda una broma en doble sentido o una insinuación, auque cuando finalmente cae, queda totalmente horrorizada, pues de verdad, es demasiado tonta para los avances de los hombres.

Es romántica y soñadora, a veces demasiado, tanto como quedarse viendo el cielo pensando en lo hermoso que es. Las cosas simples le encantan, se llena de ellas y aspira todo lo bueno y generoso de la vida; pero claro, como toda mujer, se deslumbra por cosas brillantes y nuevas, aunque no llega a ser caprichosa ni malcriada.

-Familia
Padres: Helena Vivaldi & William Landau
Tíos: Roger Vivaldi, Selene Landau & Richard Landau
Primos: Katherine Vivaldi & Alexander Landau
Abuelos Maternos: Marcel Vivaldi & Kimberly Cole {fallecidos}
Abuelos Paternos: Patrick Landau & Vivianne Landau


-Historia personal
Es la única hija de un matrimonio europeo. Sus padres son de distintas nacionalidades, aunque ambos dicen que su corazón pertenece a la ciudad de Londres.
Vivió la mayor parte de su vida en Londres; en Kingston para ser exactos. Desde muy pequeña que se había acostumbrado a pasear en coche con su madre por las arboledas que cubrían toda la vereda de la calle. Simplemente podría describirse como una clase de bosque encantado. Bueno, al menos para ella.
Aunque sus padres tenían una cantidad considerable de dinero, ellos habían decidido no ocuparlo por motivos completamente simples.

Preferían dejarlo para cuando su hija quisiera estar en la universidad y para cuando quisiera comenzar algún proyecto por su cuenta más en el futuro.

Su gusto por la música y el arte fueron netamente heredados por parte de su padre. Él siempre le intentaba enseñar sobre las pinturas que habían en su hogar y sobretodo sobre la música que cubrían las paredes de aquel lugar que ella llamó hogar.
Claro, esto hizo que ella misma comenzara a dar pequeños pasos dentro del área, a tal punto de saber algunas cosas demás que en su momento impresionaron a su padre.

Durante mucho tiempo tuvo una relación muy apegada con sus abuelos. Para ella siempre habían sido una clase de tesoro. Los consideraba muy sabios y sobretodo cariñosos. Les amaba demasiado.
Su abuela , Kimberly {nativa de Norteamérica}, le había hecho la promesa de que conocería el lugar en donde solían pasar el tiempo sus padres cuando eran jóvenes. Según ella era una clase de lugar alejado de la ciudad común y caótica, que aquel lugar estaba compenetrado con el mismo ambiente. Los árboles cubrían el cielo y las nubes siempre estaban tapando el sol.
El pueblo del eterno invierno, así le llamaban.

Lamentablemente su abuela no pudo vivir lo suficiente como para poder vivir esta experiencia con ella. Al cabo de unos meses se le había diagnosticado una enfermedad terminal que acabaría con su vida al cabo de unas semanas.
No había nada que hacer.

Kimberly partió de este mundo, y le dejó la mayoría de sus pertenencias a su querida nieta, Kiara. Para ella su nombre siempre había sido hermoso. Exótico y hermoso.
Al cabo de un tiempo su abuelo Marcel también partió. Todos sabían que no pasaría mucho tiempo antes de que él se reuniera con su amada en un lugar especial que todos llamaban ‘el paraíso’.

Kiara cayó en una grave depresión. No quería ver a sus amigos y menos salir de su habitación. Se pasaba horas mirando los cuadros que le había pintado a su abuela y sobretodo las joyas que ella le había dejado para que ocupara.
Sus padres pensaron que tal vez lo mejor era que se alejara un poco de Londres para que pudiera encontrar su paz interior. Y recordaron la promesa que había hecho son sus abuelos.

Sin pensarlo dos veces hicieron la maleta de su hija y llamaron a la ciudad del eterno invierno para avisar que una persona iría a la antigua casa de los bosques.
Esa persona iba a ser su hija.


-Otros datos

-Lleva las joyas de su abuela consigo en una pequeña caja de madera.
-La pintura es una clase de terapia para ella.
-Ama mojarse en un día de lluvia.
-El chocolate es su tentación prohibida.
-Tiene un oso de felpa llamado 'Lú'.
-Se asusta con facilidad.
-Le teme a la oscuridad.

avatar
Kiara Landau
• Humαησs •
• Humαησs •

Apodo : Kia
Edad : 17 años
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : Fireflie's City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.