Conectarse

Recuperar mi contraseña







¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 11, 2011 11:55 am.
Últimos temas
» Al gato y al raton (+18)
Mar Abr 13, 2010 10:57 pm por Sulpicia Vulturi

» Confieso...
Mar Abr 13, 2010 4:14 pm por Sulpicia Vulturi

» Paranoia - Libre
Mar Abr 13, 2010 4:13 pm por Jacob Black

» Casting de Didyme Vulturi
Miér Abr 07, 2010 4:39 pm por Didyme Vulturi

» Kiara's Relations~
Mar Abr 06, 2010 9:40 pm por Kiara Landau

» Jane Vulturi, relaciones ~
Mar Abr 06, 2010 6:04 pm por Jane Vulturi

» ~ Louise {L o u - L o u} relaciones #.
Mar Abr 06, 2010 5:58 pm por Louise Gauthier

» Marina's Relations
Mar Abr 06, 2010 3:43 pm por Marina Ivanov

» Edward Cullen's Relations
Mar Abr 06, 2010 3:42 pm por Marina Ivanov


~Foros Hermanos~

~ Guilty Pleasure
~ Coming Home
~ Internado St. Mark
~ Academia Garner
~ Poison Circus
~ Live the future
~ Nightfall Castle
~ Internado E. Weissmüller
~ The Time of Our Lives
~ Generación Merodeadora
~ Sobrenatural Rol
~ Rol de Física o Química
~ Behind Spring Camp
~ Collinwood School
~ Escuela de Magia Hogwarts
~ The Next Glee Generation
~ The New Olympian
~ Hogwarts, New Generation
~ Rochester Academy
~ Medianoche Rol
~ The Night House
~ Rol Medianoche
License
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

Casting de Alice Cullen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting de Alice Cullen

Mensaje por Alice Cullen el Dom Mar 28, 2010 3:27 pm

{Situado en Luna nueva}

La nieve caía de forma lenta y homogénea a través de la ventana de la sala, no podía evitar sentirme fuera de lugar, sabía perfectamente que en ese momento debía estar en otro sitio, pero Forks había sido vetado para mí. Aunque quisiera, había prometido no volver, y dejar atrás todo lo ocurrido en ese pequeño pueblo. Denalí era acogedor, la familia de Tanya era como la nuestra, sin embargo aquel no era mi hogar.

Jasper se encontraba en uno de los sillones leyendo un libro sobre la guerra, y lo conocía lo suficientemente bien cómo para saber que estaba intentando ignorar como me sentía. Suspiré con impaciencia, mientras me ponía de pie y caminaba hasta situarme frente al gran ventanal. Mi mano se apoyó con delicadeza sobre el cristal mientras mi mirada se perdía en el blanquecino paisaje sin mirar nada en especial. Extrañaba a mi familia, extrañaba a Edward, a Emmett y Rosalie... y a Bella. Ya habían pasado eternos meses desde que Edward tomó aquella estúpida decisión sin preguntarnos, él no era el único que sufría. ¡Me había arrebatado a mi mejor amiga!. Ni siquiera había tenido la oportunidad de despedirme, de decirle que la extrañaría y prometerle que me volvería a ver.

Intenté mantenerme ocupada durante los primeros meses, investigando sobre mi pasado, mi vida humana. Fue extraño regresar a Biloxi, aquel pueblo que no recordaba, pero que me era extrañamente familiar. La visita al cementerio del pueblo fue perturbadora, no todos los días puedes ver tu propia tumba, con tu nombre sobre piedra y saber que ahí abajo no hay nada. Mi supuesta fecha de muerte coincidía con mi salida del psiquiátrico.

No fue demasiado lo que pude averiguar sobre mi pasado debido al tiempo que había transcurrido, tampoco había sido la necesidad lo que me había impulsado a investigar, siendo sincera no me importaba demasiado lo que me había ocurrido, lo que me había hecho mi familia humana al encerrarme en el hospital. Lo único que me importaba era la vida que tenía en la actualidad, Jasper y los Cullen. Ellos me hacían feliz y complementaban todo lo que había sufrido luego de mi transformación.

En resumen, sólo pude averiguar con ayuda de Jasper, que en vida tuve una hermana llamada Cynthia, y fue realmente duro no tener una imagen con qué asociarla, para mí sólo era un nombre puesto que lo único que recordaba de mi humanidad era negro, aquella habitación sin ventanas en dónde estuve prisionera durante años. También me enteré de una sobrina que aún estaba viva en Biloxi. ¿Qué debía hacer?. ¿Visitarla y presentarme como su tía inmortal?. Decidí alejarme de aquel pueblo rápidamente, no había nada más que deseara saber, y tampoco me dejé llevar por el morbo de conocerla en persona.

Mordí mi labio inferior sin apartar la vista del ventanal de la casa de Tanya, no estaba acostumbrada a tener malos presentimientos, aquello simplemente era irónico, pero sentía la angustia creciente de no poder ver el futuro, es decir, sólo había un futuro que me interesaba y que quería ver, había intentado mantenerme alejada del destino de Isabella, sin embargo no lo había podido evitar, y al intentar ver, el resultado fue nulo. Nada. Negro. Vacío. ¿Qué rayos podía significar eso?. Me negaba a comentar en voz alta mis dudas ya que no estaba segura de querer oír la respuesta. ¡Ella había prometido no hacer nada estúpido!.

Lo había decidido. Volvería a Forks, vería a Bella, y Edward no tendría por qué enterarse hasta que todo estuviese hecho. Me voltee para decirle a Jasper que necesitaba un par de días, tal vez podría inventar que iría a un tour de compras, sin embargo la excusa nunca llegó y un sonido ahogado salió de mis labios mientras mi vista se nublaba y mi mente se centraba en algo que en realidad no estaba pasando. Lo último que vi antes de dejarme llevar hacia aquel lugar fue la preocupada mirada de mi esposo.


" El aire marino era claramente identificable, el sonido del mar era todo lo que podía oír, las olas chocando bruscamente en las rocas provocaban un murmullo interminable. El viento soplaba con fuerza, húmedo, cortante y helado, el cielo estaba completamente nublado y parecía ejercer presión sobre el suelo. A mi espalda el sonido de las hojas de los árboles era intenso y aumentaba con cada brisa y cambio de dirección del viento.

Desde dónde me encontraba podía identificar claramente una playa, definitivamente ya no estaba en Alaska, y el paisaje me era claramente familiar. Washington. Mi mente trabajaba a una velocidad vertiginosa mientras intentaba buscar el verdadero motivo de la visión. Era todo tan perturbadoramente claro, que realmente me sentía dentro del paisaje.

Una silueta, el viento moviendo sus cabellos con violencia. Aquello llamó mi atención, un delgado cuerpo femenino se encontraba al borde del acantilado, ligeramente inclinado hacia el vacio. Sólo bastó una fracción de segundo en el que vi su perfil para reconocerla. ¡Bella! ¡Bella! ¡Bella!. Intenté gritar pero fue tarde, su cuerpo saltó hacia el mar dejándome paralizada y lentamente todo se volvió negro."

_________________
« Mακε it shiηε, livε yσυr lifε αηd εηjσy yoυr timε »

avatar
Alice Cullen
• Ojσs Dσrαdσs •
• Ojσs Dσrαdσs •

Apodo : Al, Allie
Edad : 18 años
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.