Conectarse

Recuperar mi contraseña







¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 11, 2011 11:55 am.
Últimos temas
» Al gato y al raton (+18)
Mar Abr 13, 2010 10:57 pm por Sulpicia Vulturi

» Confieso...
Mar Abr 13, 2010 4:14 pm por Sulpicia Vulturi

» Paranoia - Libre
Mar Abr 13, 2010 4:13 pm por Jacob Black

» Casting de Didyme Vulturi
Miér Abr 07, 2010 4:39 pm por Didyme Vulturi

» Kiara's Relations~
Mar Abr 06, 2010 9:40 pm por Kiara Landau

» Jane Vulturi, relaciones ~
Mar Abr 06, 2010 6:04 pm por Jane Vulturi

» ~ Louise {L o u - L o u} relaciones #.
Mar Abr 06, 2010 5:58 pm por Louise Gauthier

» Marina's Relations
Mar Abr 06, 2010 3:43 pm por Marina Ivanov

» Edward Cullen's Relations
Mar Abr 06, 2010 3:42 pm por Marina Ivanov


~Foros Hermanos~

~ Guilty Pleasure
~ Coming Home
~ Internado St. Mark
~ Academia Garner
~ Poison Circus
~ Live the future
~ Nightfall Castle
~ Internado E. Weissmüller
~ The Time of Our Lives
~ Generación Merodeadora
~ Sobrenatural Rol
~ Rol de Física o Química
~ Behind Spring Camp
~ Collinwood School
~ Escuela de Magia Hogwarts
~ The Next Glee Generation
~ The New Olympian
~ Hogwarts, New Generation
~ Rochester Academy
~ Medianoche Rol
~ The Night House
~ Rol Medianoche
License
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

Casting de Leah Clearwater

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting de Leah Clearwater

Mensaje por Leah Clearwater el Dom Mar 28, 2010 7:16 pm

Llegué a casa luego de un solitario paseo por la playa. ¿Y qué me esperaba? Más soledad, la casa estaba totalmente desierta, Seth se encontraba en el instituto o algo así y Sue se encontraba en casa de Emily, no pude evitar pensar en lo increíble que era que todos la prefirieran a ella. En realidad no era tan increíble, mi prima siempre había sido la buena mientras que yo era la rebelde, mal hablada e hiriente. Ese era el concepto que todos tenían de mi.

Colgué mi abrigo atrás de la puerta y me dirigí directamente hacia la cocina en busca de algo para alimentarme. Luego de un par de minutos de búsqueda, podía confirmar que mi madre estaba dispuesta a dejar que muriera de hambre. ¡Yo ni siquiera podía hacer bien un té!. "Estúpida cocina". Maldije todo a mi paso antes de encontrar una maldita manzana. Suspiré irritada por la falta de alimento, eso significaba que debía ir de compras, odiaba eso también.

La soledad simplemente confirmaba lo miserable que era mi vida. ¡Todos me dejaban y era mi culpa!. Estaba condenada a estar sola, a ser incomprendida y por consecuente odiada. Era una especialista en hacer enemigos, la verdad era que tenía un record en eso, pero simplemente no lo podía evitar, no siempre fui así. Había amado a Sam ¿Y qué obtuve de eso? Un corazón roto. Adoraba a mi prima ¿Y qué obtuve de eso? Una dolorosa traición. Amé e idolatré a mi padre ¿Y qué obtuve de eso? Un padre muerto y un corazón doblemente roto. El amor simplemente te destruye, te hace más débil y vulnerable. ¿Para qué esforzarme en agradarle a alguien si de algún modo encontrará la forma de dañarme?

El sonido de un portazo me sobresaltó y sacó bruscamente de mis pensamientos haciendo que la manzana roja que mordisqueaba distraídamente casi resbalara de mis manos. Oí la voz de Seth antes incluso de preguntarme quién era, me saludó mientras tiraba su bolso sobre uno de los sillones, e inmediatamente comenzó a contarme su día. Intenté prestarle atención, pero llegó un momento en el que sólo veía sus labios moviéndose mientras mi mente luchaba por volver a mis pensamientos anteriores. Era duro aceptar que nunca nadie podría quererte, siempre tuve la sospecha de que algo andaba mal en mí, pero confirmarlo siempre duele. La verdad es cruel y dolorosa, sobre todo para quién no está acostumbrado a escucharla, pero yo sí que lo estaba y seguía haciendo daño.

Sentí como una bolita de lo que parecía papel se estrellaba en mi cabeza, y mi mirada rápidamente se dirigió hacia mi hermano que me observaba molesto desde el umbral de la puerta.
- Leah ¿¡Me estás escuchando!?.- Preguntó Seth una vez que notó que en realidad no le estaba poniendo demasiada atención. ¡Y a mi qué diablos me importaban sus compañeras de institutos!. Mientras no regresara llorando a mi no me interesaba.
- Por supuesto, con esa voz chillona es imposible no hacerlo..- Le contesté con tranquilidad, mientras me giraba para mirarlo. Le di un mordisco a mi manzana distraídamente mirando de reojo a mi hermano, quien esperó a que siguiera hablando, hizo una mueca cuando notó que yo no iba a agregar más comentarios
- Entonces...
-¿Entonces qué? Te estoy ignorando. ¿No es obvio?- dije mientras alzaba una ceja en su dirección, me recosté sobre la encimera de la cocina dando un vistazo rápido por la ventana, luego llovería y a mí me tocaba hacer guardia, condenados turnos. ¡Ni siquiera tenía privilegios por ser la única mujer!
- Pero estás hablándome.
- Sí, porque me preguntaste si te estaba escuchando, y sí, lo estaba haciendo. - Contesté cansinamente mientras suspiraba de forma forzada, ya estaba logrando mi objetivo de frustrar a Seth. El enano no tenía mucha paciencia y yo ya la estaba agotando. La verdad era que sí lo estaba oyendo, pero no le estaba poniendo a tención a sus palabras, era más como oír a alguien hablar en otro idioma, lo escuchas pero no entiendes de que habla.
- ¡Pero me estabas ignorando!
-Exactamente..- afirmé con una irónica media sonrisa al ver el rostro irritado de mi hermano, mientras manteníamos la conversación me dediqué a comer mi manzana y hablar con voz calmada, algo que le molestaba tanto como que le gritara.
- Agh... vete al infierno Leah. .- dijo con voz seca antes de voltearse y salir a paso rápido de la cocina, escuché el estruendoso ruido que hizo al subir las escaleras. Suspiré y boté el resto de la manzana roja al basurero que se encontraba a mi costado. Me odié más de lo que ya hacía, sin duda había nacido con el don para lograr que hasta la más buena de las personas me odiara, genial. Sus palabras formaron eco en mi mente durante unos minutos, antes de que una simple pregunta me hizo reflexionar.
- ¿No es dónde estoy ahora?.

_________________
~'Cαuse lσve hurτs, sσ... why you τry τσ lσve sσmeσηe? If lσve is jusτ τσ desτrσy~
avatar
Leah Clearwater
• Mαηαdα de Lα Pυsh •
• Mαηαdα de Lα Pυsh •

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.