Conectarse

Recuperar mi contraseña







¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 11, 2011 11:55 am.
Últimos temas
» Al gato y al raton (+18)
Mar Abr 13, 2010 10:57 pm por Sulpicia Vulturi

» Confieso...
Mar Abr 13, 2010 4:14 pm por Sulpicia Vulturi

» Paranoia - Libre
Mar Abr 13, 2010 4:13 pm por Jacob Black

» Casting de Didyme Vulturi
Miér Abr 07, 2010 4:39 pm por Didyme Vulturi

» Kiara's Relations~
Mar Abr 06, 2010 9:40 pm por Kiara Landau

» Jane Vulturi, relaciones ~
Mar Abr 06, 2010 6:04 pm por Jane Vulturi

» ~ Louise {L o u - L o u} relaciones #.
Mar Abr 06, 2010 5:58 pm por Louise Gauthier

» Marina's Relations
Mar Abr 06, 2010 3:43 pm por Marina Ivanov

» Edward Cullen's Relations
Mar Abr 06, 2010 3:42 pm por Marina Ivanov


~Foros Hermanos~

~ Guilty Pleasure
~ Coming Home
~ Internado St. Mark
~ Academia Garner
~ Poison Circus
~ Live the future
~ Nightfall Castle
~ Internado E. Weissmüller
~ The Time of Our Lives
~ Generación Merodeadora
~ Sobrenatural Rol
~ Rol de Física o Química
~ Behind Spring Camp
~ Collinwood School
~ Escuela de Magia Hogwarts
~ The Next Glee Generation
~ The New Olympian
~ Hogwarts, New Generation
~ Rochester Academy
~ Medianoche Rol
~ The Night House
~ Rol Medianoche
License
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

Casting Rosalie Hale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting Rosalie Hale

Mensaje por Rosalie Hale el Dom Mar 28, 2010 10:44 pm

Invierno, la estación favorita de muchos, y sobretodo la mía. ¿Qué tenía esta época que siempre terminaba haciendo que de alguna manera u otra sonriera de alegría?.
Los recuerdos eran un tanto confusos, sobretodo por el hecho de que la nieve de un modo u otro me hacía volver al tiempo en donde yo había sufrido el cambio más drástico de toda mi vida.
Suspiré en medio del jardín del lugar al que muchas veces he llamado hogar. Miré hacia la ventana y inevitablemente sonreí al verme. Arreglé mis cabellos y pensé a mis adentros si verdaderamente esta era la vida que había sido destinada para mí.
No, no lo es.

Siempre me había sentido frustrada y algo enojada por el hecho de que una persona en cuestión no estaba pensando de verdad, y tan solo se dejaba llevar por sus impulsos. Me senté en medio de la nieve, mirando hacia la nada y intentando despejar mi mente. Solo dos cosas había logrado obtener con esta maldición.
Una era Emmett, aquella persona especial que siempre estará conmigo en las buenas y en las malas, y obviamente… mi sobrenatural y perfecta belleza.
Ah, como algunas veces daba gracias de aquella particular cualidad que provocaba que todas las miradas se desviaran hacia mí. Pero claro, de que servía si no podía sentir casi nada. Si no podía ser una persona normal como lo era antes.

Cerré mis ojos por breves segundos a medida que me sentaba en la nieve y apreté mis labios para evitar soltar un grito de simple enojo. Todo se tornaba un tanto confuso muchas veces, y culpaba a todo el mundo de eso.
Excepto a mí.

- Una vida perfecta… y normal… - susurré en medio del extraño silencio que en esos momentos se había apoderado completamente del jardín. Solamente podía sentir el leve susurro del viento que anunciaba más nieve.
Inevitablemente volví a suspirar y abrí mis ojos. Los árboles que habían alrededor estaban completamente cubiertos de nieve, y estos tomaban una clase de forma muy extraña pero a la vez hermosa.

¿Por qué ella no quería tener su humanidad?. ¿Acaso quería morir para tener que olvidar a todo el mundo y escaparse?.

Ah, quien llegaría a entender a esa chica. Tan solo sabía que estaba cometiendo el error más grande del mundo al tomar esa decisión y no pensar en su futuro.
Daría lo que fuera para tener otra oportunidad de poder volver a ser como antes. De volver a sentir el frío, el tacto delicado en mi piel, el poder ver mis mejillas sonrosadas y sobretodo el poder tener a mi bebé.

Me levanté del suelo, para luego caminar lentamente hacia una pequeña banca de piedra que no estaba completamente cubierta de nieve. Pasé mi mano por encima para poder limpiarla un poco, cuidando de no ensuciarme.
Por mi mente pasó la interrogante sobre el paradero de Emmett, lo extrañaba mucho y necesitaba que estuviera a mi lado. Al menos durante mi etapa de "memorias dolorosas".

Él era mi roca, mi osito, la única persona que algunas veces me podría entender. Siempre me gustaba tenerlo cerca; abrazarlo era como estar en el cielo, me transmitía su felicidad de una manera indescriptible.
Nuevamente me vi reflejada en aquella ventana que tenía en frente, y en un movimiento involuntario una de mis manos se posó sobre una de mis mejillas.

- Incrédula y tonta, Isabella - susurré para mi misma. En esos mismos momentos desearía poder llorar para expresar mis deseos. Pero claro, ese era un precio que había que pagar al obtener mi belleza sobrenatural.

Volví a cerrar mis ojos, con la esperanza que al abrirlos viera que todo era un mal sueño y que tenía mi humanidad de vuelta y a mi osito a mi lado. Pero eso no sucedió al abrir mis ojos.
Solo estaba mirando a una clase de estatua de mármol de bello rostro, con un porte elegante digno de ser comparado al de una modelo. Ah, la vanidad.
Y ahí me quedé, sentada en la banca de piedra esperando por un milagro, soñando y perdiéndome en mis pensamientos. Aferrándome a la esperanza de que al menos una chica podría tomar una decisión correcta y salvarse de una vida tormentosa.

_________________
{Perfect by nature}

Without the mask, where will you hide? Can't find yourself lost in your lie.

♬ I know the truth now. I know who you are. And I don't love you anymore... ♬

avatar
Rosalie Hale
• Ojσs Dσrαdσs •
• Ojσs Dσrαdσs •

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.