Conectarse

Recuperar mi contraseña







¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 11, 2011 11:55 am.
Últimos temas
» Al gato y al raton (+18)
Mar Abr 13, 2010 10:57 pm por Sulpicia Vulturi

» Confieso...
Mar Abr 13, 2010 4:14 pm por Sulpicia Vulturi

» Paranoia - Libre
Mar Abr 13, 2010 4:13 pm por Jacob Black

» Casting de Didyme Vulturi
Miér Abr 07, 2010 4:39 pm por Didyme Vulturi

» Kiara's Relations~
Mar Abr 06, 2010 9:40 pm por Kiara Landau

» Jane Vulturi, relaciones ~
Mar Abr 06, 2010 6:04 pm por Jane Vulturi

» ~ Louise {L o u - L o u} relaciones #.
Mar Abr 06, 2010 5:58 pm por Louise Gauthier

» Marina's Relations
Mar Abr 06, 2010 3:43 pm por Marina Ivanov

» Edward Cullen's Relations
Mar Abr 06, 2010 3:42 pm por Marina Ivanov


~Foros Hermanos~

~ Guilty Pleasure
~ Coming Home
~ Internado St. Mark
~ Academia Garner
~ Poison Circus
~ Live the future
~ Nightfall Castle
~ Internado E. Weissmüller
~ The Time of Our Lives
~ Generación Merodeadora
~ Sobrenatural Rol
~ Rol de Física o Química
~ Behind Spring Camp
~ Collinwood School
~ Escuela de Magia Hogwarts
~ The Next Glee Generation
~ The New Olympian
~ Hogwarts, New Generation
~ Rochester Academy
~ Medianoche Rol
~ The Night House
~ Rol Medianoche
License
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

Paranoia - Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paranoia - Libre

Mensaje por Edward Cullen el Lun Mar 29, 2010 4:30 am

Aun seguía sin creerlo. Edward Cullen comprometido. Vaya que sonaba...extraño. Pero no podía negar que me encantaba la idea de pasar el resto de mi días con Bella. Su rostro apareció al instante en mi mente y una sonrisa tonta se dibujo en mis labios; en realidad no era que se hubiera alejado, tenia su imagen impregnada en mi cabeza, en el corazón, en el resto de mi ser. Me senté en el primer sofá que estuvo cerca de mi sin dejar de sonreír de aquella manera mientras clavaba la vista en un punto de la mesa de cedro que en realidad no miraba, como esas veces que te pierdes en pensamientos dando la impresión a los demás de estar plenamente concentrado en un objeto. Sin duda la mesa no me provocaba el menor interés posible; no era que el decorado no me gustara, en realidad Esme era excelente en esas cosas que implicaban flores y decorados del hogar, eso no podía negarlo; pero en esos momentos las imágenes mas bellas pasaban por mi cabeza como para distraerme con un racimo de rosas blancas sobre aquel florero color carmín.

Quizás podía culpar a las flores de Esme de haber traído precisamente esos recuerdos a mi cabeza: el día en que había llevado a Bella a aquel prado en medio del bosque. El mismo que aun permanecía allí y que seria nuestro para siempre. ¿Como olvidar tal momento si había sido el mismo en el que ella me había abierto su corazón y me había permitido abrirle el mio? Justo ese día había sido en el que yo le había confesado mi naturaleza de vampiro a la mujer que sin saber ya había empezado a amar desde el primer momento en que la había visto entrar en esa aula de clases. Y pensar que había tenido deseos de asesinarla... Que error mas grande hubiese cometido..

Ahora esa misma mujer era mi novia formalmente, incluso más que eso, era mi prometida. Aunque...pensándolo bien, no había habido ningún evento aun que les hiciera saber a todos sobre esa dedición que había tomado respecto a nosotros. Un momento...
En realidad Bella no había dicho "si". ¿Eso que significaba?
La sonrisa se desvaneció de inmediato a la vez que llevaba mis manos a la barbilla con preocupación. ¿Era posible que Bella hubiese rechazado mi proposición sin darme cuenta? Simplemente había sonreído como respuesta y cuando eso ocurría a mi se me olvidaba todo lo demás. Era como si el mundo se detuviera justo en ese instante junto a sus ojos color marrón en lo que amaba verme reflejado. Mi pie izquierdo empezó a mostrar hiperactividad sin que yo pudiera controlarlo a causa de mi repentina duda y al minuto simplemente me puse de pie empezando a andar de aquí a allá en la sala, quizás lo mas parecido a una fiera en su jaula.

_________________
avatar
Edward Cullen
•Adminisτrαciσn•
•Adminisτrαciσn•

Apodo : Ed
Edad : 17 años
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paranoia - Libre

Mensaje por Jacob Black el Sáb Abr 03, 2010 2:03 am

Despues de lo sucedido con Victoria los Cullen y la manada habiamos entrado en una especie de tregua, que aunque bastante incomoda no podia perder oportunidad de aprovechar para recordarle a ese monstruo ciertas cosas y sobre todo, como buen caballero dejarle en claro que la guerra apenas comenzaba.

Me acerque sigilosamente a la imponente mansión en mi forma humana, apestaba de una forma extraordinariamente asquerosa, es decir, verdaderamente no habia conocido nunca antes a una...cosa que fuera capaz de impregnar el ambiente con un olor tan fetido como el de ellos.

Incapaz de acercarme mas sin que mi nariz quedara destrozada por la picazon, por primera vez agradeci que la sanguijuela leyera mentes, pero claro....no le daria el gusto de que notara mi presencia de una manera tan sutil.

Me coloque entre el verde follaje que rodeaba la casa y cerre mis ojos concentrandome en la imagen de Bella y el beso que estuvo a punto de suceder sino hubiera sido por la magnifica escena dramatica que ese chupasangre habia montado con el pretexto de su suicidio. Recreé cada detalle del rostro de MI alma gemela, sus labios poco a poco acercandose a los mios y, ¿por qué no?, me permití imaginar como hubiera sido si en realidad hubieramos podido consumar ese hermoso instante, esperando el momento en que el estupido bicho saliera...
avatar
Jacob Black
• Mαηαdα de Lα Pυsh •
• Mαηαdα de Lα Pυsh •

Apodo : Jake
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paranoia - Libre

Mensaje por Edward Cullen el Sáb Abr 03, 2010 2:23 am

Y segui caminando de un lado a otro, pensando en aquello que de verdad empezaba a preocuparme. ¿Y si Bella no queria casarse? Entonces no habria trato, no la convertiria, no habia mas que discutir. Deje de caminar en cuanto senti aquello en mi nariz. Ese maldito olor nauseabundo...tenia que ser uno de esos lobos, ¿y quien mas si no el? Jacob Black. En mi mente se agolparon los pensamientos que pasaban por su cabeza, Bella y el, besandose. Acto seguido mis manos se hicieron un puño y mi mandibula de contrajo. Era mentira, tenia que serlo...

Lo admito, eso de los celos se me daba muy bien, no pude mas y simplemente sali a ver que era lo que queria. Abri la puerta y me encontre con el sentado en el pasto tan tranquilamente. Sabia que esa calma que aparentaba no era mas que un teatro, sabia que iba a buscarme directamente a mi y empezaba a sospechar la razon de ello.
- ¿Dando un paseo nocturno Black? - Intente que mi voz sonara lo ams serena posible, aunque era dificil con las imagenes que se hacian trizas dentro de mi mente, que me llenaban de celos. Yo confiaba en Bella...pero no en el.

_________________
avatar
Edward Cullen
•Adminisτrαciσn•
•Adminisτrαciσn•

Apodo : Ed
Edad : 17 años
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paranoia - Libre

Mensaje por Jacob Black el Sáb Abr 03, 2010 2:34 am

-¡Oh! que sorpresa - dije abriendo repentinamente los ojos y con una sonrisa enorme en mi rostro - lo lamento tanto "Eddy" solo necesitaba un momento de paz y "pum" termine aqui, debi haberme perdido, ¡cuanto lo siento! - continué en forma obviamente burlona mientras me ponia de pie y me sacudia la tierra de los vaqueros que traia puestos.

Camine dos pasos hacia el sin borrar la sonrisa de mi rostro aunque poco a poco ésta se fue convirtiendo en una mueca que demostraba lo patético que se lo veia, tan poca confianza en si mismo, como lo habia sospechado sus celos lo harían salir a mi encuentro.

-Y dime..."Edward" - dije haciendo énfasis en su nombre - ¿por qué has salido tan de repente? ¿acaso porfin te diste cuenta que Bella luce mejor a lado mio?...- pregunte torciendo un poco la cabeza para luego sonreir - ¡Diablos! de haberlo sabido la habria besado mucho antes...y muchas mas veces, es decir entre mas se repita el acto, más vívido es el recuerdo, ¿cierto?
avatar
Jacob Black
• Mαηαdα de Lα Pυsh •
• Mαηαdα de Lα Pυsh •

Apodo : Jake
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paranoia - Libre

Mensaje por Edward Cullen el Sáb Abr 03, 2010 3:05 am

Nuevamente tuve que contraer la mandibula en un intento de no irmele encima en ese instante. Todo en el habia empezado a molestarme hacia tiempo ya, su voz, su manera de hablarme, las cosas que decia pero sobre todo su rostro, ese rostro que tantas veces habia deseado deformar de una vez a golpes. Pero no, no podia, era el mejor amigo de Bella, por mas que me doliera aceptarlo, sabia que el aprecio que le tenia iba mas alla de un simple amigo, lo queria como a un hermano, ella misma lo habia dicho. Quizas tales palabras de la que ahora era mi prometida, debian calmar estos celos que sentia cada que Black me provocaba con cosas como las que hoy usaba en mi contra, pero es que era tan dificil... Tal y como habia dicho antes, confiaba en ella, pero no en el, no en la manera en que la miraba y le hablaba cada que estaban cerca, no en la manera en que el se acercaba a ella en busca de algo mas que una sola sonrisa o un amigable abrazo, sabia que el deseaba mas que eso, deseaba lo que a mi me correspondia, y lo que no le dejaria.

- Dejate de tonterias Black, y dime a que has venido. - Respondi con la voz mas serena que pude, bien era sabido ese dicho que dice que el que se enoja pierde, yo no la perderia. - Un beso no significa nada Black, creo que no es necesario que te recuerde que Bella y yo estamos comprometidos, vamos a casarnos, ¿es tan dificil para ti entender eso? no hay vuelta atras, ella me eligio, tu perdiste, y lo lamento, pero no hay nada que puedas hacer.

_________________
avatar
Edward Cullen
•Adminisτrαciσn•
•Adminisτrαciσn•

Apodo : Ed
Edad : 17 años
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paranoia - Libre

Mensaje por Jacob Black el Sáb Abr 03, 2010 3:44 am

-¿Estás seguro que te eligio? Estoy convencido que una noticia como ésa me la habría venido a decir en seguida, a menos que...todo sean fantasias tuyas. O en el mejor de los casos, si en verdad estuviera tan enamorada de ti como tu piensas, ¿por qué es que lo oculta? aunque por otra parte...la comprendo, no cualquiera va anunciando por ahi que un monstruo le acaba de pedir matrimonio...vaya su dilema - conclui en un suspiro bastante sarcastico mientras caminaba de un lado a otro para darle mas dramatismo a mi comentario.

Gire en mi propio eje para quedar frente a frente a el me acerque lo mas que mi nariz y mi propio auto-control me lo permitieron sin transformarme a mi forma lobuna

-No lo se sanguijuela - continué esta vez de forma directa sin rodeos - hasta que el corazón de Bella deje de latir, no renunciare a ella, tu sabes que ella estaria mejor conmigo, para que ustedes pudieran estar juntos tendrias que matarla, quitarle toda la vida y las posiblidades de ser feliz como una simple mortal, asi que dime chupasangre....¿de verdad es tan facil matar a quien segun tu "tanto" amas? ¿De verdad tu corazón esta tan muerto como tu para hacer eso?
avatar
Jacob Black
• Mαηαdα de Lα Pυsh •
• Mαηαdα de Lα Pυsh •

Apodo : Jake
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paranoia - Libre

Mensaje por Edward Cullen el Sáb Abr 03, 2010 4:05 am

Mi mandibula temblo con mucha mas fuerza, lo odiaba, como lo detestaba, pero mucho mas odiaba que tuviera toda la razon. La rabia que me habia hecho sentir con sus anteriores pensamientos y palabras se mezclaron con el sentimiento de culpa esta vez. ¿Lo peor de todo? Que yo pensaba lo mismo que el. Me negaba a aceptar que Bella se convirtiera en una de nosotros, me negaba a arrebatarle toda oportunidad de vivir una vida normal, con alguien que pudiera ofrecerle un mejor futuro, una familia..

El tenia razon, solo un monstruo como yo podia permitir algo asi, como una criatura despiadada podia aceptar quitarle la vida al ser que tanto amaba solo porun acto de egoismo como el que yo haria si es que lo permitia. Y justo ahora, que escuchaba todo eso que el decia es que me daba cuenta de que quizas el matrimonio era un error, quizas me habia dejado llevar por las situaciones..

Estuve dispuesto a simplemente darme media vuelta e irme, no tenia argumentos que estuvieran a la defensiva ante la verdad; pero entonces se acerco sin despegar la vista de mi, sus ojos me miraban retadoramente obligandome a responderle de igual modo.
- Creo que al final de todo yo no soy el unico monstruo de la historia Black... - Me limite a decir con total rabia, la rabia que sentia tan solo por haber quedado impotente ante todo eso, no podia defenderme con palabras, pero si de otra manera.

A pesar de siempre intentar contenerme mostrando mi lado mas pacificico, esta vez seria diferente, sentia ganas de romperle la cara, de vengarme al menos de esa manera por la ventaja que el tenia sobre mi al ser semi-humano, de saber que si Bella lo elegia a el podria llevar una vida medianamente normal, pero sobre todo, que podia conservar su vida. Le deje ir un golpe en el rostro tan fuerte que me provoco dolor pero eso no me hizo dejar de hacerlo, con el segundo golpe en las costillas habia sentido que descargaba parte de esta ira que me consumia poco a poco.

_________________
avatar
Edward Cullen
•Adminisτrαciσn•
•Adminisτrαciσn•

Apodo : Ed
Edad : 17 años
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paranoia - Libre

Mensaje por Jacob Black el Mar Abr 13, 2010 4:13 pm

- Creo que al final de todo yo no soy el unico monstruo de la historia Black... - sus asquerosas palabras habian puesto la gota que derramaba el vaso, respire hondo para tratar de calmarme cuando de repente solo pude sentir su puño contra mi piel. Habia estado tan concentrado en calmarme que no lo habia visto venir...

La segunda vez cai al suelo, el dolor era insoportable, probablemente tendria una costilla rota pues el desgraciado me habia atacado en mi forma humana, pero no me quedaria asi.

Me incorpore rapidamente y me lance a él transformandome de un solo salto, pude sentir la adrenalina corriendo por mis venas, tensando cada uno de mis musculos, sin pensarlo dos veces lo rasguñe en el pecho lo que provoco que rasgara toda su ropa.

-Lo siento por Alice... - pense, ya que sabía que su hermana era quien escogia su ropa

Corri tras de el hasta que nos detuvimos, sin dejar de atacarlo mentalmente, esa basura de.."cosa" tendria que dejar a Bella de una vez por todas. Jadeando me detuve y recupere el aliento, mi ladrido se podia escuchar a la distancia y solo pedia que a Bella no se le ocurriera venir en este preciso instante aunque si lo hacia, no perderia la oportunidad de hacerle ver que el tipo con el que salia no era solo un monstruo fisicamente sino tambien lo era mentalmente.

-Mirate chupasangre, fingiendo ser toda una persona civilizada cuando solo esperas la oportunidad de atacar a quien se te interponga en el camino, dime..¿que haras con Bella cuando tengan problemas matrimoniales, ah? Ah lo olvidaba, para cuando eso pase ella ya estara muerta gracias a ti - pensé pues sabia que el me escuchaba perfectamente y gruñi acercandome más a él.
avatar
Jacob Black
• Mαηαdα de Lα Pυsh •
• Mαηαdα de Lα Pυsh •

Apodo : Jake
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paranoia - Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.