Conectarse

Recuperar mi contraseña







¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 11, 2011 11:55 am.
Últimos temas
» Al gato y al raton (+18)
Mar Abr 13, 2010 10:57 pm por Sulpicia Vulturi

» Confieso...
Mar Abr 13, 2010 4:14 pm por Sulpicia Vulturi

» Paranoia - Libre
Mar Abr 13, 2010 4:13 pm por Jacob Black

» Casting de Didyme Vulturi
Miér Abr 07, 2010 4:39 pm por Didyme Vulturi

» Kiara's Relations~
Mar Abr 06, 2010 9:40 pm por Kiara Landau

» Jane Vulturi, relaciones ~
Mar Abr 06, 2010 6:04 pm por Jane Vulturi

» ~ Louise {L o u - L o u} relaciones #.
Mar Abr 06, 2010 5:58 pm por Louise Gauthier

» Marina's Relations
Mar Abr 06, 2010 3:43 pm por Marina Ivanov

» Edward Cullen's Relations
Mar Abr 06, 2010 3:42 pm por Marina Ivanov


~Foros Hermanos~

~ Guilty Pleasure
~ Coming Home
~ Internado St. Mark
~ Academia Garner
~ Poison Circus
~ Live the future
~ Nightfall Castle
~ Internado E. Weissmüller
~ The Time of Our Lives
~ Generación Merodeadora
~ Sobrenatural Rol
~ Rol de Física o Química
~ Behind Spring Camp
~ Collinwood School
~ Escuela de Magia Hogwarts
~ The Next Glee Generation
~ The New Olympian
~ Hogwarts, New Generation
~ Rochester Academy
~ Medianoche Rol
~ The Night House
~ Rol Medianoche
License
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

Casting Aro Vulturi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting Aro Vulturi

Mensaje por Aro Vulturi el Lun Mar 29, 2010 6:08 am

Como odiaba recurrir a la violencia...bueno en realidad no. Era una buena entretención para seres inmortales como yo que podían aburrirse con facilidad. Aunque rara vez me aburría, me consideraba algo así como una persona hiperactiva, alguien que siempre esta buscando la perfección de las cosas y eso si que tomaba tiempo. Era difícil, sobre todo con criaturas tan insensatas que osaban a desobedecer a la autoridad. ¿Cuando entenderían que no me gustaban los juegos? No los juegos donde yo fuera desairado y mis palabras vanas.

Masajee mis manos mientras escuchaba pasos acercarse mientras yo esperaba con paciencia sobre la silla que había sido mi lugar preferido en todo el castillo en décadas, al lado de encontraba la de Marcus y Caius, mis fieles y queridos hermanos, aunque en esta ocasión yo seria quien se encargaría de la molesta situación que se había presentado. En realidad era bastante molesta como para tener que reunir a toda la guardia por tan insignificante criatura.

La puerta del enorme salón hizo un estruendoso ruido al abrirse en el momento en que entro por ella Félix y Demetri quienes traían cada quien por el brazo al "acusado", el cual posaron de rodillas frente a mi. Di un gran suspiro de puro fastidio y me puse de pie avanzando hasta donde ellos se encontraban, clavando la vista en los ojos carmesí del desdichado haragán. El miedo emanaba de ellos y yo solo pude sonreír complacido. Amaba sentir el poder en mis manos.
- ¡Bienvenido a mi morada! – Exclame abriendo los brazos como si se tratase de una presentación teatral, mi especialidad. – Lamento no poder ofrecerte nada como bienvenida, pero….creo que tu conducta no ha contribuido mucho respecto a mi trato. – Mi sonrisa permaneció y mis pies se movieron con ligereza y elegancia acercándome aun mas a el. Pose mi mano derecha sobre su barbilla obligándolo de manera delicada a que me mirara mientras le hablaba. Cientos de imágenes de su miserable vida llegaron a mi mente a causa del contacto físico. – Tan joven… - Mi cara pareció denotar lastima por unos instantes. – Es una verdadera lastima… - Acaricie su cabello largo como si se tratase de una imagen padre e hijo.

- Por favor...se lo suplico, y..o...no... - Empezó a balbucear la nauseabunda criatura a mis pies a modo de suplica.
- Shhh..shhh. - Lo calle posando mi dedo índice sobre mis labios de manera amable. - Tranquilo... - Le sonreí nuevamente para luego posar mis vista en mis fieles sirvientes. Mis ojos fueron de Demetri a Félix y finalmente volvieron al vampiro acusado el cual tenia rasguños y golpes a lo largo del rostro y cuello, quizás en el resto de su cuerpo. - ¿Te han lastimado?... - Pregunte volviendo a fijar mi vista en los dos integrantes de mi guardia. - ¿Que les he dicho acerca de la violencia? - Por un momento los reprendí fingiendo severidad, sus rostros fueron inmutables.
- Tranquilo mi joven amigo... - Volví a acariciar su melena posando ambas manos sobre su cabeza sonriendo. - No sentirás mas dolor..las cosas se hacen rapido... - La sonrisa se amplio en todo su esplendor al sentir crujir su cuello bajo mis manos a causa del movimiento rápido y brusco que había provocado el desprendimiento de su extremidad la cual deje caer al piso sin cuidado alguno. -
- Bien...me apetece escuchar algo de música...si no les molesta caballeros. - Hice un leve movimiento de cabeza a modo de despedida y me retire del lugar, no me gustaba ver suciedad en mi castillo, siempre lograba ponerme de mal humor.

_________________

{I will show you things. Wonderful, terrible things}

Quien busca la verdad, merece el castigo de encontrarla.
avatar
Aro Vulturi
• Οjσs Rσjσs •

Apodo : Aro
Edad : 25 años
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/03/2010
Localización : Volterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.