Conectarse

Recuperar mi contraseña







¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 11, 2011 11:55 am.
Últimos temas
» Al gato y al raton (+18)
Mar Abr 13, 2010 10:57 pm por Sulpicia Vulturi

» Confieso...
Mar Abr 13, 2010 4:14 pm por Sulpicia Vulturi

» Paranoia - Libre
Mar Abr 13, 2010 4:13 pm por Jacob Black

» Casting de Didyme Vulturi
Miér Abr 07, 2010 4:39 pm por Didyme Vulturi

» Kiara's Relations~
Mar Abr 06, 2010 9:40 pm por Kiara Landau

» Jane Vulturi, relaciones ~
Mar Abr 06, 2010 6:04 pm por Jane Vulturi

» ~ Louise {L o u - L o u} relaciones #.
Mar Abr 06, 2010 5:58 pm por Louise Gauthier

» Marina's Relations
Mar Abr 06, 2010 3:43 pm por Marina Ivanov

» Edward Cullen's Relations
Mar Abr 06, 2010 3:42 pm por Marina Ivanov


~Foros Hermanos~

~ Guilty Pleasure
~ Coming Home
~ Internado St. Mark
~ Academia Garner
~ Poison Circus
~ Live the future
~ Nightfall Castle
~ Internado E. Weissmüller
~ The Time of Our Lives
~ Generación Merodeadora
~ Sobrenatural Rol
~ Rol de Física o Química
~ Behind Spring Camp
~ Collinwood School
~ Escuela de Magia Hogwarts
~ The Next Glee Generation
~ The New Olympian
~ Hogwarts, New Generation
~ Rochester Academy
~ Medianoche Rol
~ The Night House
~ Rol Medianoche
License
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

Casting Edward Cullen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting Edward Cullen

Mensaje por Edward Cullen el Lun Mar 29, 2010 6:28 am

En ese momento solo pude hacer añicos el auricular. "Funeral". La palabra permaneció en mi cabeza, haciendo eco con la misma intensidad en la que la voz en la línea me la había hecho saber, la voz de Jacob Black. ¿De verdad era posible? ¿Bella...muerta? Dios...incluso el pensar en la sola palabra hacia que algo en mi interior se partiera en mil pedazos. ¿Por que? ¿Por que ella? ¿Por que mi Bella?

Como pude llegue a un asiento destartalado que había sido parte de esta misma habitación que había alquilado lejos de casa, con la única intención de permanecer apartado de todo, de mi familia, de cualquier cosa que pudiera hacérmela recordar. Pero había sido inútil. Tenia que aceptarlo, Bella lo era todo para mí. Quizás podía huir lejos, todo lo que yo quisiera, mi cuerpo podía estar apartado del suyo a miles de kilómetros, pero mi mente y corazón lo tendría atado de por vida a este sentimiento, a ella, a la única mujer que había amado en toda mi eterna existencia.

Pero ella ahora ya no existía...

¿Tenia sentido seguir soportando la eternidad de una vida desdichada? No había duda de que la eternidad podía tornarse en el tiempo como una agonía sin final, ese era lo que me esperaba sin ella, si su amor, sin su voz, sin sus ojos mirándome y su rostro sonrojándose cada que vez le dijera lo hermosa que era. Jamás volvería a ver ese rostro, jamás volvería a escuchar su voz llamándome, esa voz que hacia incluso que mi nombre sonara distinto por la manera en que lo pronunciaba. Si hubiese podido llorar las lagrimas hubieran caído en mi rostro en ese instante, estaba muerto...ahora si lo estaba, mi vida entera se la había llevado ella. Incluso podía sentir mi corazón muerto morir aun mas, había pasado a ser algo inútil en mi interior. ¡Alguien debía venir y arrancármelo por que ya no lo necesitaba mas! ¡No sin ella!

A quien engañaba, todo era mi culpa. ¡Mi maldita culpa! Si tan solo hubiera tomando en cuenta la petición de Bella en convertirla en una de nosotros... No era algo que yo hubiera deseado para ella, jamás; pero de haber cedido a ello estaría con vida... Dios... ¿Por que? ¡¿Por que ella?! ¡Todo era mi maldita culpa! Si tan solo no la hubiera dejado...hubiera podido seguir protegiéndola. Pero no. Estupido Edward, tu mismo la llevaste a la tumba y ahora te lamentas como si no hubieras podido imaginar que ocurriría algo como esto.

Me puse de pie lleno de rabia, rabia que no sentía mas que por mi mismo, la misma que se mezclaba con esa tristeza profunda que me provocaba la imagen de Bella en un ataúd. Por un segundo cruzo por mi cabeza el ir a verla, aunque fuera por última vez, pero me di cuenta de que era echarle mas leña al fuego. No deseaba verla de esa manera, prefería quedarme con esa imagen de ella como siempre había sido, de la que me había enamorado y a la que amaría el resto de mis días...los cuales no serian demasiados.
Sin pensarlo dos veces sali al exterior donde la lluvia se habia hecho presente repentinamente; el cielo lloraba la partida de mi amada a falta de mis lagrimas mientras yo me encaminaba a lo que seria el fin de mi existencia con la idea de que quizas en otra vida pudiese encontrarme con ella, quizas...con un poco de suerte.

_________________
avatar
Edward Cullen
•Adminisτrαciσn•
•Adminisτrαciσn•

Apodo : Ed
Edad : 17 años
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.