Conectarse

Recuperar mi contraseña







¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 11, 2011 11:55 am.
Últimos temas
» Al gato y al raton (+18)
Mar Abr 13, 2010 10:57 pm por Sulpicia Vulturi

» Confieso...
Mar Abr 13, 2010 4:14 pm por Sulpicia Vulturi

» Paranoia - Libre
Mar Abr 13, 2010 4:13 pm por Jacob Black

» Casting de Didyme Vulturi
Miér Abr 07, 2010 4:39 pm por Didyme Vulturi

» Kiara's Relations~
Mar Abr 06, 2010 9:40 pm por Kiara Landau

» Jane Vulturi, relaciones ~
Mar Abr 06, 2010 6:04 pm por Jane Vulturi

» ~ Louise {L o u - L o u} relaciones #.
Mar Abr 06, 2010 5:58 pm por Louise Gauthier

» Marina's Relations
Mar Abr 06, 2010 3:43 pm por Marina Ivanov

» Edward Cullen's Relations
Mar Abr 06, 2010 3:42 pm por Marina Ivanov


~Foros Hermanos~

~ Guilty Pleasure
~ Coming Home
~ Internado St. Mark
~ Academia Garner
~ Poison Circus
~ Live the future
~ Nightfall Castle
~ Internado E. Weissmüller
~ The Time of Our Lives
~ Generación Merodeadora
~ Sobrenatural Rol
~ Rol de Física o Química
~ Behind Spring Camp
~ Collinwood School
~ Escuela de Magia Hogwarts
~ The Next Glee Generation
~ The New Olympian
~ Hogwarts, New Generation
~ Rochester Academy
~ Medianoche Rol
~ The Night House
~ Rol Medianoche
License
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

Louise Gauthier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Louise Gauthier

Mensaje por Louise Gauthier el Sáb Abr 03, 2010 2:58 pm




Nombre
Louise Paüle Genevieve Gauthier

Fecha de nacimiento
24 de Diciembre de 1960

Fecha de transformación
30 de Octubre de 1978

Raza
Vampira

Dieta
Vegetariana



Descripción física
Louise es una chica menuda, que tiene la manía de no querer hacerse notar en sobremanera. No es demasiado baja por eso, pero tampoco es una jirafa, pobre chica. Está delgada, con una anatomía fina y frágil. Esbelta pese a todo, sabiendo remarcar partes de su cuerpo cuando y como quiere. Su piel es pálida, de un color muy claro, suave al tacto y frágil como toda ella. Su rostro es ovalado, de facciones finas y algo aniñado. De nariz pequeña, algo respingona, con cierto toque adorable por las pequeñas pecas que se sitúan sobre ésta. Labios carnosos y rosados, aunque no suele maquillarlos, destaca su color por la palidez de su piel. Ojos grandes y curiosos, de un color dorado, que define su dieta, aunque los humanos no lo sepan. Su cabello es largo y de un color castaño rojizo, pero muy claro. Liso y suave, le gusta mucho cuidarlo. Suele vestir con ropas casuales, nada de formalidades o demás. Le gusta ir cómoda así que se viste de muchas maneras distintas que pueden definirla.

Personalidad
Lou-Lou no es una chica que pueda considerarse "común" dentro de lo que cabe. No es presumida, vanidosa, hiperactiva u otros adjetivos que parece, lleven luces. Es más bien lo contrario a eso. Es una chica tranquila, eso lo primero. Nunca la verás en peleas, o en discusiones. Prefiere alejarse de eso, simplemente taparse los oídos antes que soportarlo. Desde siempre prefirió algo relajante antes que los gritos o las discusiones, por muy banales que fuesen. Los que la conocen saben que la francesa puede definirse como soñadora, pues, está todo el tiempo en las nubes. Suele despistarse con suma facilidad, es por eso que suele estar perdida la mayor parte de su tiempo. Fantasea con mucha frecuencia, desapareciendo del mundo real y inundando a los demás con desbordantes ideas alocadas que jamás nadie creería posibles. Le gustan las cosas claras y sencillas. La sinceridad sobre todo.

Esa es otra de sus características, una gran imaginación. Suele ser infantil, pero sólo cuando decide que la persona con la que habla la escucha, la entiende y la aprecia. Si siente que esto es así, suele ser dulce y mimosa, e incluso efusiva a veces, pero si no lo es, suele pasar directamente; "En mi mundo me siento mejor", afirmaría. Su curiosidad no mató a ningún gato, ni mucho menos, -ella misma se auto-castigaría por ello- si no que aniquilaba toda posibilidad de buenas intenciones. La francesa suele meterse en todo, pero siempre sin llamar la atención. Le gusta aprender cosas nuevas, le encanta, mejor dicho. Si hay algo que los demás saben y ella no, haría lo que estuviese en su mano para saberlo. Pese a todo, su educación la hace saber aguantar la tentación, pese a que le cueste mucho. Es inteligente, y suele ser una chica que sabe consolar a los demás.

Si algo está fuera de sus cualidades, es la intolerancia. Sabe tolerar todo lo que se le venga encima, aunque sea cabezota e intente aguantar en momentos de un nivel alto de tolerancia. Es una de ésas chicas que prefiere sufrir en silencio, pero que si algún ser cercano a ella, decide consolarla, jamás se negará. Es fría con los que no hace buenas migas, o con los que no conoce en un primer contacto. Le cuesta mucho más en una relación social corriente. Tímida hasta la médula cuando se trata de sentimientos, nunca los ha demostrado a nadie, y no sabe cómo hacerlo. Aunque bueno, siempre suele ser tímida. ¿Algo en general que la defina? "Soñadora despistada que siempre tiene una pregunta para cada respuesta".



Familia

Philippe G. Gauthier, su padre, de 73 años. Su padre siempre fue un hombre algo serio, siempre trabajando y no por lo que debía; su familia. Pero siempre terminaba siendo el cabeza de familia más sensato que alguien podía encontrar.
Béatrix Marinne Fella Gauthier {Fournier}, su madre, de 70 años. Su madre estuvo muy enferma en la década de los setenta, y Louise no estuvo para ayudarla, quedando como desaparecida. Cuando finalmente se curó, apenas la seguían recordando por cosas buenas. Solía llevarse bien con ella, siempre estaban juntas, su hermana, su madre y Louise.
Julie Anna-Katerina Gauthier, su hermana, de 45 años. Eran mellizas, pero hace más de 25 años que no la ve.

Historia personal
Louise nació en París, como todos sabemos, Francia, una noche lluviosa del 30 de Octubre de 2005. Pero todo tiene un comienzo, y este precisamente, no es. La madre de Louise, Béatrix Fournier, es el eje de la historia. Esta mujer, era rica, y además, reconocida por su trabajo como modista. Conoció a Philippe durante una exposición de arte, en Lyon, y allí se hizo la magia. En cuanto cumplieron dos años de noviazgo, el Francés, le pidió matrimonio. Ésta pensó que no tenía más remedio que confesar quién era, y quién era su familia. En cuato lo hizo, se sorprendió; no se esperaba una reacción tan... cálida por parte de Philippe, el que, desde ese día, no se separó de ella jamás. Con el tiempo, y tras haberse casado ya, Philippe descubrió más del mundo de los ricos, y cada vez lo adoraba más. Béatrix quedó embarazada a los pocos meses de la boda, y decidieron que lo mejor era marcharse a París para que la pequeña -ya estaba confirmado el sexo- naciese. Al final, fue una sorpresa, porque nacieron dos pequeñas mellizas. Volvieron a Lyon, donde se habían mudado; Comprarían una casa con la heréncia de una tía de Béatrix, que había muerto hacia muy poco para la desgracia de la familia. Las mellizas crecieron juntas, inseparables, aunque diferentes. Mientras que Julie era más efusiva y alocada como su madre, Louise era más reservada y tímida como su padre, siempre en su mundo. Al cabo de los años, el padre de Louise y Julie contribuyó en el mundo de los ricos, con un empleo que le beneficiaba totalmente.

Ganaron mucho dinero, y con todo, compraron una casa de Chicago. Allí, con solo catorze años, las jovenes hermanas Gauthier, tuvieron que aprender el inglés, aunque ya lo habían estudiado en la escuela. La víspera de Halloween, ambas hermanas volvían de comprar su disfraz por las calles de Chicago. Louise se retrasó a hablar con una amiga, mientras que Julie, llevando el disfraz de su hermana, se marchó a casa a esperarla allí. Mientras la menor de las mellizas, volvía a casa, alguien la empujó a un callejón. Sin saber como, despertó tres días después en un bosque en las afueras. Alguien la había convertido. No supo porqué no la habían matado, solo supo que tenía miedo y estaba sedienta. Se quedó en Chicago por unos días, y sólo observaba a Julie por la ventana, mientras ésta estaba sentada con las cosas de su hermana melliza al rededor, con rastros de lágrimas aún por su rostro. Eso le rompió el corazón a Louise, corazón que ya no palpitaba. Un mes después, aún no veía nada interesante, además de a Julie en su casa. Pero vio a su madre, llorando, y siendo consolada por su padre y su abuelo. Entonces se extrañó de que días después, el cuarto que había sido de las hermanas Gauthier, fuese vaciado en su totalidad. Fue entonces cuando vio los carteles de: "Se busca, chica desaparecida", en los que aparecía su hermana. Eso la alarmó, y decidió buscarla. Veinte años después, no sabía nada de ella, así que en lugar de volver a Chicago, se mudó a un pueblecito, Forks, donde aprendió el arte de la caza de animales en su bosque.


Otros datos
- Le gustan mucho los animales, sobretodo los gatos negros, sus preferidos. Estos no son alimento, es más, si algún día mata a alguno, se volvería loca y lo sabe.
- Los días de lluvia la ablandan, y le encantan por ello.
- Suele suspirar mucho, normalmente dramatizando el sonido que provoca eso.
- Mordisquea mucho sus labios.
- Echa de menos a su hermana Julie, y no pierde la esperanza de saber de ella.
- Adora la música, siempre la oirás tararear distraída.
- Sabe hablar inglés muy bien, aunque a menudo, y sólo cuando cree que nadie la oye o cuando se frustra, habla en francés.
- Es ordenada, pero tampoco como una maniática.
- Sus colores preferidos son los otoñales, al igual que su estación preferida.
- Pone los ojos en blanco muchas veces.
- Le gusta mordisquear cosas cuando queda distraída.
- Le encanta llevar la camara a todas partes para inmortalizar momentos inolvidables.
- La caracteriza un aroma especial, de coco. Le encanta su olor, y además tiene una colónia de esa fruta para reforzarlo.
- Siempre le han llamado Lou o Lou-Lou.

Don
Tiene el don de la umbraquinesis, puede controlar las sombras y viajar mediante ellas.
avatar
Louise Gauthier
• Ojσs Dσrαdσs •
• Ojσs Dσrαdσs •

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Louise Gauthier

Mensaje por Tanya Denali el Sáb Abr 03, 2010 3:02 pm

Ficha aceptada Wink

Enseguida te coloco el color y rango correspondiente. Lee las normas en general para evitar problemas.

¡Bienvenida al foro! ^^

_________________
avatar
Tanya Denali
•Adminisτrαciσn•
•Adminisτrαciσn•

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Ver perfil de usuario http://forbiddenfruitrol.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.