Conectarse

Recuperar mi contraseña







¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Lun Abr 11, 2011 11:55 am.
Últimos temas
» Al gato y al raton (+18)
Mar Abr 13, 2010 10:57 pm por Sulpicia Vulturi

» Confieso...
Mar Abr 13, 2010 4:14 pm por Sulpicia Vulturi

» Paranoia - Libre
Mar Abr 13, 2010 4:13 pm por Jacob Black

» Casting de Didyme Vulturi
Miér Abr 07, 2010 4:39 pm por Didyme Vulturi

» Kiara's Relations~
Mar Abr 06, 2010 9:40 pm por Kiara Landau

» Jane Vulturi, relaciones ~
Mar Abr 06, 2010 6:04 pm por Jane Vulturi

» ~ Louise {L o u - L o u} relaciones #.
Mar Abr 06, 2010 5:58 pm por Louise Gauthier

» Marina's Relations
Mar Abr 06, 2010 3:43 pm por Marina Ivanov

» Edward Cullen's Relations
Mar Abr 06, 2010 3:42 pm por Marina Ivanov


~Foros Hermanos~

~ Guilty Pleasure
~ Coming Home
~ Internado St. Mark
~ Academia Garner
~ Poison Circus
~ Live the future
~ Nightfall Castle
~ Internado E. Weissmüller
~ The Time of Our Lives
~ Generación Merodeadora
~ Sobrenatural Rol
~ Rol de Física o Química
~ Behind Spring Camp
~ Collinwood School
~ Escuela de Magia Hogwarts
~ The Next Glee Generation
~ The New Olympian
~ Hogwarts, New Generation
~ Rochester Academy
~ Medianoche Rol
~ The Night House
~ Rol Medianoche
License
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

Marina A. Ivanov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marina A. Ivanov

Mensaje por Marina Ivanov el Lun Abr 05, 2010 1:51 am


-Nombre:
Marina Anya Ivanov Petrov
-Fecha de nacimiento:
14 de Octubre de 1899
- Fecha de transformación:
En el año 1918
- Raza:
Vampiro
- Dieta:
Mixta (suele ser carnívora, pero puede adaptarse fácilmente a los animales)
-Descripción física:

Cabello: Su cabello es de color castaño con algunos destellos rojizos. Es una cabellera lisa en la parte superior y que cae hata media espalda con suaves ondas, siempre bien formadas y de forma delicada.
Piel: Su piel es de un color blanquecino, totalmente pálido, aveces puede verse hasta traslúcido. Siempre suave, da la impresión de ser de porcelana. Delicada y totalmente cuidada por ella.
Contextura: Es de contextura delgada, de una estatura de un metro y 65 centímetro, lo que es bastante promedio con el normal de las chicas. Sus piernas son largas, esveltas y torneadas, su cintura es estrecha, con curvas pronunciadas pero sin llegar a verse vulgares, sino que perfectamente proporcionada a su físico. Sus brazos también esveltos terminadas en delicadas manos con unas bastante largas y siempre pintadas de un tono rosa.
Rostro: Partiendo por sus ojos que son de un profundo y brillante color rojo carmín, debido a su dieta, pero aveces suele esconder aquello, especialmente cuando se trata de tener que convivir con humanos, entonces sus ojos se pueden ver de un bello color violeta, pues sobre sus ojos coloca lentillas color azul cielo, que al entrar en contacto con el rojo carmín dan aquel bello color.
Luego está su pequeña y perfecta nariz, algo respingada y delgada, perfecta para su delicado rostro, su boca no es demaciado pequeña pero si sus labios son algo carnosos, dandole un aspecto bastante seductor. Finalmente sus facciones son sumamente decicadas, dandole un aspecto de elegancia y distinción que acompañan al resto del cuerpo y sus movimientos.
-Personalidad:
Marina puede verse realmente como una chica de personalidad sumamente dócil y adorable, pero realmente si esa es la impresión que tienes de ella es que realmente no conoces a la chica en su escencia. Es sumamente inteligente, por lo cual sabe exáctamente como debe comportarse ante determinada situación, así que puede parecer la chica más tierna dulce e inocente si asi requiere para poder lograr sus fines. Aquellos que son para ella simples instrumentos para lograr una meta, la conocen como una chica dulce y preocupada de ellos, pues es capaz de hacer lo que sea necesario para proteger sus intereses.
Aquellos que logran conocerla realmente pueden darse cuanta de que esta chica es sumamente manipuladora, meticulosa y calculadora, mide cada cosa que hace, pues para ella todo debe salir a la perfección. Es un tanto individualista y elitista, debido a su antigua condición, le es un tanto dificil mantenerse en grupos, pero ella sabe que es necesario para su supervivencia, es algo hiriente cuando algo no le gusta, tiene poco tanto para decir las cosas, no le interesa pasar sobre lo que sea para lograr sus cometidos. Suele detestar a aquellas personas demaciado bondadosas y encontrar aveces peligrosos aquellos que son como ella.

-Familia:
Los Romanov [Muertos]

-Historia personal:
Marina Ivanov, nacida realmente como María Nikolaievna Romanova (María Romanov), tercera hija del Zar Nicolás II y Alejandra, nieta de la Reina Victoria de Inglaterra. Marina era parte de la dinastía Rusa de los Romanov que fue derrocada por los Bolcheviques. Su padre fué el último de aquella dinastía, y toda la familia Romanov fué asesinada, al menos aquello fue lo que todos pensaron, pero realmente María fue encontrada y convertida por un vampiro antes de que ocurriese la masacre.
Toda la familia estaban refugiada en un sótano, pero antes de que el enemigo longrase entrar y asesinarlos, María fué sacada del lugar por una entrada secreta por un vampiro que pretendía asesinarla, pero al ver todo aquel revuelo que había en el lugar decidió huír con ella hacia otro lugar, en donde pudiese estar más tranquilo.
Se llevó a la chica a las afueras de Rusia, a un pequeño y abandonado lugar, en donde procedió a continuar con lo que era su cometido y asesinar a la chica, pero en último momento cambió de opinión y en ve asesinarla la convirtió, con la esperanza de que tal vez de esa forma ya no seguiría estando solo y tendría una compañera.
Pasado aquellos fatídicos días de transformación, de los cuales todavía tiene recuerdos como si estos hubiesen sido grabados a fuego en su memoría, María descubrió que es lo que era, y contrario a lo que Thomas (su creador) pensaba se lo tomó de una excelente manera, pues esa una nueva oportunidad para ella. Pese a que sentía tristeza por la segura muerte de su familia, ella había logrado sobrevivir, y eso era lo único que en aquel momento le importaba. Se mantuvo junto a Thomas durante un siglo completo, aprendiendo junto a él todo lo que debía saber de los vampiros: sus restricciones, sus poderes y los alcances. Aprendió mucho viajando de un lugar a otro, pues no tenían residencia fija, pero Marina (que fue el nuevo nombre que adoptó) estaba cansada de permanecer junto a aquel chico, y lo único que pretendía conservar de él era su apellido, así que con algunas tretas que urdió junto a otros vampiros que encontró en uno de sus viajes a Alemanía, logró tenderle una trampa a Thomas, trampa que lo llevó dirécto a su desaparición, dandode muerte y pudiendo finalmente Marina Ivanov quedar libre de ataduras con aquel útil vampiro.

Una vez sola, investigó a los diferentes clanes y vampiros que podían presentar una molestia para ella, entre ellos caramente estaban los Cullen, y aquella alianza con los licántropos que había escuchado existía. También con ellos estaba el clan de Alaska. Pero de todos, los que más complicarían su vida al imponerle normas serían los Vulturi, aquella "realeza" de los vampiros que estaban para poner orden para la convivencia entre humanos y vampiros.
Al darse cuenta de todo esto, la chica decidió que la mejor forma de mantenerse segura era uniendose al clan, que según su visión, tenía mayores perspectivas de sobrevivencia en el régimen de los Vulturi, aunque aquello podía suponer un gran sacrificio para ella, así que está decidida a ganarse el cariño de los Cullen, y de esa forma acercarse al que según ella era el único clan que podía darle lucha justa a los Vulturi.

-Otros datos:
-Durante su vida vampírica se ha especializado en la medicina (especialente enfermería)
-Aunque lo niegue le tiene pánico al compromiso y a enamorarse.
-Gracias a sus años de vida y al haber vivido siempre periódicamente entre humanos es capaz de controlarse frente a ellos.
-Don:
Su poder es la Persuación, que es la capacidad de hacer que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas. En el caso de la chica es algo que solamente funciona con el simple hecho de contacto visual, pero aquello mismo es un fallo para su don, puesto que si no exíste aquel contacto, o el contácto es roto durante 30 segúndos seguidos, aquella capacidad de manipulación queda reducida a nada. Ademas de que la utilización es un desgaste fuerte para ella, por lo que luego de utilizar el don más de dos veces seguidas debe alimentarse de inmediato.
avatar
Marina Ivanov
• Οjσs Rσjσs •

Apodo : Mari, Rin, Rina
Edad : Aparenta 19 añis
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marina A. Ivanov

Mensaje por Tanya Denali el Lun Abr 05, 2010 4:00 pm

Ficha aceptada Wink

Excelente presentación, muy completa. Enseguida registro tu avatar y te coloco el rango y color correspondiente. Pero una pregunta, ¿deseas ser reconocida como vampira carnívora o simplemente como una vegetariana?. Ya que he visto que en tu ficha se resaltan las dos x).

¡Bienvenida al foro! ^^

_________________
{My heart is an ocean of secrets}



I don't wanna play the broken-hearted girl♬
avatar
Tanya Denali
•Adminisτrαciσn•
•Adminisτrαciσn•

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Ver perfil de usuario http://forbiddenfruitrol.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Marina A. Ivanov

Mensaje por Marina Ivanov el Lun Abr 05, 2010 4:03 pm

prefiero que quede como carnívora

Gracias por la Bienvenida Smile
avatar
Marina Ivanov
• Οjσs Rσjσs •

Apodo : Mari, Rin, Rina
Edad : Aparenta 19 añis
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Marina A. Ivanov

Mensaje por Tanya Denali el Lun Abr 05, 2010 4:04 pm

Consideralo hecho Wink

Cierro tema~

_________________
{My heart is an ocean of secrets}



I don't wanna play the broken-hearted girl♬
avatar
Tanya Denali
•Adminisτrαciσn•
•Adminisτrαciσn•

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Ver perfil de usuario http://forbiddenfruitrol.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Marina A. Ivanov

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.